Montoya se rompe y desata las lágrimas del resto de sus compañeros: el emotivo momento entre Sandra Barneda y 'Playa Furia'
Ya se han cumplido 60 días en Honduras y los concursantes no han podido evitar derrumbarse en su primera conexión con Sandra Barneda
El mensaje de apoyo de Sandra Barneda: "¡Lo estáis haciendo muy bien, de verdad!"
Sandra Barneda alucina con las palabras del padre de Manuel ante la visita de Gabriella: "Me desnudo si pasa eso"
Ya se han cumplido 60 días en Honduras y los concursantes empiezan a notarlo. Durante la emisión de la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' que ha tenido lugar en Telecinco este domingo, Sandra Barneda ha conectado con los supervivientes de 'Playa Furia', que se han roto por completo en pleno directo dejándonos una imagen conmovedora que nos hace ver lo difícil que es esta aventura extrema. Una aventura extrema cuya expulsión el próximo jueves tiene a todos los concursantes con los nervios a flor de piel.
De entrada, Sandra Barneda felicitaba a Anita, Carmen Alcayde y Makoke con motivo del Día de la Madre, festividad que se celebra en honor a las madres en gran parte del mundo y en diferentes fechas del año, dependiendo del país, cultura y nación en que se celebre. En el caso de España, tiene lugar este 4 de mayo, por lo que la presentadora no quería dejar pasar la oportunidad de recordarlo: "También para Ana, de Borja... para todos. Y para mi madre. Feliz día mamá", señalaba Sandra Barneda.
Montoya cogía el turno de palabra para actualizar sobre qué tal se encuentran en 'Playa Furia' tanto él como el resto de sus compañeros y al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se le veía el rostro un tanto serio. Además, en cuanto a la bronca que ha protagonizado junto a Anita en las últimas horas, le restaba importancia: "Son malentendidos... al final, yo la considero familia. Es como si uno se pelea con su familia".
Las lágrimas de los concursantes
Anita se disponía a hablar, para dar su opinión al respecto y Montoya se rompía: "Me emociono... yo no puedo dar pasos que no siento. Pero sí es verdad que la considero como una familia. Hablando de eso me emociono. Siento, y hablar de todo esto me pone tierno el corazón".
Anita refrendaba las palabras de su expareja, asegurando que últimamente "no lo están pasando muy bien" en Honduras: "En general, la paciencia cada vez es menos y el hambre cada vez es más. Las ganas de que esto acabe ya y estar con las personas que realmente nos quieren... recuperar el tiempo perdido, cada vez pensamos más en lo que hay fuera y que no hemos valorado en este tiempo quizás... hace pagarlo con la gente que tienes aquí. Este grupo se merece todo". Anita rompía a llorar, provocando también las lágrimas de Carmen Alcayde y Borja, que se encontraban a su lado.
El mensaje de apoyo de Sandra Barneda
"Voy a ponerme a llorar como vosotros", comenzaba diciendo Sandra Barneda, tras lo que les recordaba que llevan ya "60 días y es muy duro, pero hay esperanza". Posteriormente, Makoke señalaba que este domingo estaba "súper débil" por la comida y otros temas de convivencia y supervivencia. Carmen Alcayde, por su parte, repetía las mismas palabras de la también colaboradora: "Estoy también muy débil... lloro por las noches y miro las estrellas, imaginándome a mi familia. Hasta ahora no había pasado tanta hambre".
Sandra Barneda les pedía a todos que cerrasen los ojos y les mandaba un "abrazo enorme desde España con toda la energía cargada": "¡Lo estáis haciendo muy bien, de verdad!", exclamaba una presentadora que conseguía sacar una sonrisa a los concursantes en un momento tan difícil como el que están atravesando actualmente, ecuador del reality y quizás la etapa más dura a la que se enfrentan desde que su aventura comenzó en tierras hondureñas.
