Laura Madrueño llama la atención a Carmen Alcayde ante su actitud en la prueba de recompensa: "Tienes que intentarlo"
Había una tortilla de patatas en juego y los concursantes lo han dado todo por parejas dejándonos auténticos duelos titánicos
No es el único momentazo que nos ha dejado la prueba de recompensa: desde el intenso duelo entre Montoya y Manuel hasta las lágrimas de Anita
Anita termina completamente rota tras perder el titánico duelo contra Nieves Bolós en la prueba: "Estoy muerta de hambre"
Los concursantes se han enfrentado durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' a un juego donde ha primado la resistencia y el poderío, además de la inteligencia. Y es que, por parejas, debían medirse en un titánico duelo, cada uno con arnés, rodilleras y cogidos por una cuerda elástica. Al grito de Laura Madrueño debían coger las banderas de una en una. El más rápido (es decir, el primero que cogiera dos banderas) ganaría el frenético duelo. De recompensa, una deliciosa tortilla de patatas. Poca cosa.
Una de las parejas que han protagonizado un titánico duelo ha sido la formada por Carmen Alcayde y Makoke. Al grito de Laura Madrueño las dos salían disparadas, pero con el inconveniente de que ambas comenzaban antes de que la presentadora diese el aviso, por lo que esta mandaba de nuevo a las dos a la parrilla de salida. Makoke se hacía con la primera bandera, arrastrada por el suelo y luchando con todas sus fuerzas.
El toque de atención de Laura Madrueño
"Con energía. ¡A por la segunda bandera!", exclamaba Laura Madrueño. Una Laura Madrueño que al ver la pasividad de Carmen Alcayde no dudaba en llamarle la atención: "Tienes que intentar coger la bandera. ¡Hemos venido a jugar!". De hecho, Carmen intentaba una 'jugarreta' y Laura Madrueño frenaba a la concursante y colaboradora: "Eso no vale. Además, puedes hacerle daño".
Finalmente, Makoke se hacía con la segunda bandera y Carmen Alcayde quedaba fuera de la recompensa. Más adelante, Carmen Alcayde rompía a llorar cuando le daban paso en el 'Oráculo de Poseidón', asegurando que estaba "fuera del programa" (refiriéndose a que estaba ausente) y confesando que "le habían afectado" las palabras de Laura Madrueño, puesto que por el programa suele "darlo todo", pero en este caso Makoke se trataba de un rival muy duro y apenas podía hacer nada.
