Las imágenes completas de la noche más íntima de Anita y Montoya: "Cuando hay luna llena, todo se altera"

La secuencia completa de la noche subida de temperatura a solas entre Anita y Montoya: "Cuando hay luna llena, todo se altera"
Anita y Montoya, a solas en un encuentro romántico bajo la luna llena
Compartir

En 'Tardear' hemos podido ver un pequeño avance de lo que finalmente nos hemos podido encontrar en 'Supervivientes | Última hora'. Anita y Montoya han protagonizado una noche subida de temperatura a solas bajo la luna llena. Lo que comenzó como una bonita cena, donde no faltaron los llantos, las emociones a flor de piel y las confesiones, ha terminado con un encuenro en una cama en la playa lleno de fogosidad.

Puedes ver la secuencia completa en el vídeo superior a este artículo. Montoya no se imaginaba que podía cuadrar una cena con la que fue su pareja durante un largo tiempo. No era consciente de que ya había llegado el momento de vivir en Honduras una noche llena de amor. Y nada más, porque entre ambos han limado sus tensiones y han terminado volviendo a recordar su duro pasado.

PUEDE INTERESARTE

Anita se rompe a llorar

Anita no ha podido aguantar las lágrimas al admitir su error con Manuel González. Pero Montoya no ha dudado en decirle que tiene mucho sentimiento hacia ella y que espera que siga así su vínculo. Más tarde, bajo la luna llena, aseguraban que "la naturaleza se altera". Y eso quería decir que estaban más cerca, porque han dormido con escasa ropa.

Agarrados de la mano, intercambiándose el calor y dándose mucho amor, Montoya y Anita han dormido juntos tras su cena a solas durante la puesta de sol.

¿Qué opina la calle sobre compartir las recompensas en 'Supervivientes'?: "Si los demás no han aportado..."

Los seguidores de 'Supervivientes' revelan lo que harían ellos con las recompensas 'Supervivientes' Exclusivo Web 06/05/25
¿Qué opina la calle sobre compartir las recompensas en 'Supervivientes'?: "Si los demás no han aportado..."
PUEDE INTERESARTE

Hace solo unos días, Joshua ganaba una prueba que le convertía al instante en el dueño de una enorme empanada. Laura Madrueño advertía al canario de que podía coger el trozo que quisiera y repartir lo que sobrase. Algo que el concursante decidía hacer después de coger casi media empanada para él. Los integrantes de 'Playa Calma' se terminaron quedando con casi todo excepto con un pequeño trozo, que Manuel decidía dejar a Montoya, y que este terminó compartiéndola entre todo su equipo: "Somos personas antes que concursantes", decía el andaluz.

Playa Furia' no dudó en reaccionar ante esta decisión: "Ninguno de nosotros lo hubiéramos hecho de esta manera habiendo tanta comida", aseguraba Álex Adróver, que compartía opinión con Escassi: "Me voy a mojar, no me meto en cómo dividen ni cómo reparten. Lo único que me ha hecho gracia diciendo Joshua, cogiendo más de media empanada, que él cumple", explicaba el andaluz.

PUEDE INTERESARTE

En medio de la polémica hemos preguntado a los seguidores de 'Supervivientes' por este dilema, ¿Compartirían ellos la recompensa con el grupo? ¡Dale play!