Avance | Anita y Montoya suben la temperatura de 'Supervivientes' bajo la luna llena: "Se altera toda la naturaleza..."

Anita y Montoya suben la temperatura de 'Supervivientes' bajo la luna llena: "Se altera toda la naturaleza..."
Anita y Montoya suben la temperatura bajo la luna llena
Compartir

Anita y Montoya han tenido un encuentro íntimo en su primera noche a solas en Honduras. En unas imágenes que podemos ver en el vídeo superior a este artículo, podemos ver cómo una y otro suben la temperatura bajo la luna llena. El encuentro completo será emitido esta noche en 'Supervivientes | Última hora', a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Anita, de las lágrimas a la pasión

Montoya le confiesa que él ya ha ganado con estar al lado de la que fue su pareja. "Yo ya lo que quiero con 31 años es tener una familia, y eso me lo has dado", le traslada el sevillano. Tras sus palabras, la barcelonesa no ha podido evitar las lágrimas y sincerarse al máximo. "Fue un error, jamás te haría daño y tú lo sabes", le dice.

PUEDE INTERESARTE

"Te quiero muchísimo", comentaba el otro. Minutos después de que el sol cayese en la playa, los dos han vivido un momento muy íntimo. Incluso bromean con la situación. "Hay luna llena y cuando hay luna llena se altera toda la naturaleza...", le compartía Anita a Montoya. El sevillano, por su parte, le lanzaba entre risas: "a partir de ahora tiene que ser todo creciente".

"Te has puesto más desnuda todavía", concluía. Después, pasaban una noche subida de temperatura en 'Supervivientes'.