La incontrolable reacción de Anita Matamoros al conocer el nombre del expulsado entre Makoke y Manuel

"Shock" y lágrimas al conocer el nombre del expulsado tras un ajustadísimo duelo: "No me lo creo"
Anita Matamoros ha celebrado la salvación de su madre frente a Manuel González, novio de Gabriella Hahlingag
La hermana de Javier Tudela ha estallado de alegría y ha gritado en el salón de su casa al escuchar el nombre de Makoke
Ha habido 'sorpasso' y es que los porcentajes de Manuel González y Makoke estaban muy ajustados, pero finalmente la examiga de Anita Williams ha conseguido adelantar al novio de Gabriella Hahlingag y la audiencia de 'Supervivientes 2025' le ha dado su apoyo para que continúe su aventura en los Cayos Cochinos.

Makoke ha estallado de alegría al saber que era la salvada por el público y Manuel González ha aceptado la derrota y ha asumido que es el nuevo expulsado tras la salida de Koldo Royo la semana pasada también en un duelo contra la madre de Javier Tudela y Anita Matamoros, que ha celebrado la salvación desde el salón de su casa.
La influencer le había pedido a sus miles de seguidores que salvaran a su madre, asegurando que estaba "super orgullosa" de ella y que consideraba que merecía quedarse en Honduras porque intuía que tenía "energía y fuerza" para seguir hacia adelante, haciendo su concurso "desde la educación y el respeto" y demostrando la "gran fuerza física" que tiene al "dejarse el alma en las pruebas".
Tras saber que finalmente su deseo se había cumplido y que su madre había sido la salvada, la hermana de Laura Matamoros ha estallado de alegría. "¡Qué me muero de ilusión! Gracias", ha escrito junto al vídeo en el que ha mostrado su reacción al escuchar el nombre de su nombre en boca de Jorge Javier Vázquez, lo que significaba que era ella la salvada.

Al principio, cuando el presentador todavía no había anunciado el nombre, la creadora de contenido se tapaba la cara, pues no quería ver la pantalla de los nervios que sentía, pero al escuchar el nombre de su madre, gritaba con una enorme felicidad y alzaba el puño en señal de victoria. Una felicidad que también ha sentido su hermano, Javier Tudela, que minutos antes de conocer el resultado, pedía desde plató que los fans del programa salvasen a Makoke por segunda semana consecutiva.


