Sheila Casas, eufórica con el cambio de situación de Escassi: del filo de la expulsión a ser líder

Sheila Casas ha celebrado que su novio, Álvaro Escassi, ha pasado de estar al filo de la expulsión a convertirse en inmune
El resultado inédito de las nominaciones obliga a Escassi a tomar una única decisión como líder
Álvaro Escassi comenzó la gala 14 de 'Supervivientes 2025' diciendo que no tenía problema en marcharse porque sentía que había conseguido su propósito en el concurso; unas declaraciones que dejaron desconcertado a Jorge Javier Vázquez, pero también a sus compañeros, Montoya y Anita Williams, que no esperaban que el jinete quisiera irse justo antes de la gran final.

Sin embargo, la audiencia no hizo caso al colaborador de 'TardeAR' y decidió que fuera él quien continuase en el concurso y que Pelayo Díaz fuera el expulsado en el duelo de titanes que libraron tras las salvaciones de Montoya, Anita y Damián Quintero, que se fueron salvando por ese orden. Pero, además, es que el jinete ganó la prueba de líder, convirtiéndose en inmune y consiguió ser la única persona en librarse de la expulsión.

Un giro drástico en su situación que ha hecho estallar de felicidad a Sheila Casas, su novia, que pese a que él había dicho que sentía que había cumplido con su objetivo en el programa, le había pedido a sus seguidores que lo salvasen porque considera que se merece estar en la final y ser el ganador.
"¡Tooooomaaaaaaa! ¡Álvaro líder de la noche! Hoy es tu día: salvación e inmune, ¡en tiempo récord! Yeah!", ha escrito la hermana de Mario Casas en sus stories de Instagram junto a una foto en la que Laura Madrueño le coloca el collar de líder a su novio, que ve más cerca su plaza en la final tras haberse convertido en la única persona que no está expuesta en la nominación que se juegan Montoya, Anita Williams, Damián Quintero, Borja González y Makoke.

