Parejas de famosos

Sheila Casas da su opinión sobre la relación de Álvaro Escassi con su ex, Lara Dibildos

Sheila Casas
Sheila Casas atiende a la prensa en El Retiro. Europa Press
Compartir

Lara Dibildos ha asumido el rol de defensora en plató de su ex, Álvaro Escassi, con el que tiene en común un hijo de 18 años, llamado como el jinete. El finalista de 'Supervivientes' le ha agradecido que esté siempre a su lado, apoyándole, en los momentos más destacados de su vida y ambos le han dedicado palabras cariñosas al otro; una actitud y una forma de ser expareja que le encanta a Sheila Casas, novia actual del compañero de Borja González, Montoya y Anita Williams.

"Nos llevamos muy bien y le mando mensajes cuando habla de Álvaro en televisión diciéndole: '¡Olé, qué bien hablas!'. Lara una mujer maravillosa, es un ángel caído del cielo", ha declarado la hermana de Mario Casas a una periodista de 'Europa Press', a la que también le ha confesado que considera que la relación que su novio tiene con su ex es "muy bonita": "Cuando los conoces y los ves juntos todavía te gusta más su relación, es preciosa".

PUEDE INTERESARTE

También ha comentado que conoce a los dos hijos de su novio, Anna Barrachina y Álvaro Escassi, y que su relación con ambos es muy buena. La que fuera colaboradora de 'TardeAR' no solo ha hecho esos comentarios, sino también ha aprovechado sus declaraciones ante el citado medio para pedir a sus fans que apoyen al jinete y lo conviertan en ganador de 'Supervivientes 2025', un puesto que cree que merece por "los valores" que ha demostrado tener en sus más de cien días de convivencia en los Cayos Cochinos y por su "trayectoria en las pruebas" a sus 51 años.

2025 06 15 2343 REC Telecinco REC.ts.0x0.157502791336500
PUEDE INTERESARTE

"La base de su concurso está siendo educación, saber estar, respeto... Entonces, ¿qué más se puede pedir? ¡Es un superviviente!", ha exclamado Sheila Casas, que cree que Escassi tiene que ganar 'Supervivientes 2025' y que ha agradecido que él siempre la haya tenido en mente al besarse la mano - donde tiene un tatuaje de un corazón y su inicial - para recordarle desde Honduras que seguía amándole pese a la distancia.

Ha confesado que no tiene ningún plan preparado para cuando termine la edición mañana martes 17 de junio, pero que sí que está nerviosa, "como si fuera una primera cita", por reencontrarse con su novio, con el que lleva saliendo ocho meses, siendo los tres últimos a distancia y sin poder comunicarse debido a que él ha estado aislado debido a su participación en 'Supervivientes'.