¿Ha habido tonteo entre Pelayo Díaz y Joshua Velázquez en Honduras?: "Todo lo que he visto de ti me gusta... y eso me encanta y me aterra"

Unas imágenes durante el debate final de 'Supervivientes' nos plantea a todos la misma pregunta: ¿Ha existido tonteo entre los dos exconcursantes?
Anita enmudece a todos al confesar la decisión que ha tomado Montoya con ella tras la pasada gala: "Eso es fuerte"
Durante el debate final de 'Supervivientes', Carlos Sobera ha dado paso a unas imágenes que dan que pensar y mucho. Y es que Pelayo Díaz y Joshua Velázquez han tenido diversos encuentros en su etapa en Honduras que nos hacen pensar en que, entre ellos, ha podido existir un posible tonteo.
Las imágenes comenzaban con un deseo de Joshua señalando que "necesita vivir con Pelayo" antes de la unificación y continuaban con una serie de motes cariñosos entre ellos. Risas, miradas, confesiones de todo tipo... hasta un "he recuperado la ilusión" un tanto irónico de Joshua Velázquez. Y sobre todo, muchos, pero muchos momentos juntos.
"Todo lo que he visto de ti me gusta"
Sin duda, el plató se alborotaba al escuchar una confesión en un momento dado en la playa de Pelayo Díaz a Joshua: "Todo lo que he visto de ti me gusta. Y eso, me aterra y me encanta a la vez". Al ver las imágenes, Pelayo y Joshua se cogían de la mano y giraban en uno con el otro como si de la película más romántica de todos los tiempos se tratara. "Hacéis buena pareja", confesaba Carlos Sobera.
Pelayo Díaz se abría como nunca y desvelaba que, antes de entrar a 'Supervivientes', leía los comentarios en redes sociales de los anuncios de los concursantes confirmados y se frustraba muchísimo, puesto que la gran mayoría eran negativos asegurando que "le echarían el primero" y que "no se llevaría bien con nadie".
"Cuando salió el de Joshua, la gente decía que nos íbamos a llevar a matar. Lo más bonito fue que, sin nosotros forzarlo, descubrimos que éramos dos personas muy parecidas, que nos unían muchísimas cosas y que estábamos deseando ser amigos. Surgió de una forma muy natural, era recíproco. Veía en él un mega superviviente que lo daba todo", añadía un Joshua que aseguraba que él tenía muchas ganas de conocerlo antes de entrar. "Le quiero", señalaba el también diseñador de moda.


