Pelayo Díaz

Pelayo se sincera al quedarse en 'shock' por su cambio físico: "Es momento de ser menos duro, soy muy exigente"

Pelayo se sincera al quedarse en 'shock' por su cambio físico: "Es momento de ser menos duro, soy muy exigente"
Pelayo reacciona a su cambio físico tras ser expulsado de 'Supervivientes'
Compartir

Pelayo no ha dado crédito cuando se ha visto por primera vez en el espejo desde que empezó su aventura en 'Supervivientes'. El diseñador cree que parece "un naúfrago" por sus rasgos faciales y su largo cabello. "Me ha crecido hasta el pie de andar descalzo", dice.

En unas imágenes que podemos ver en el vídeo superior al cuerpo de la noticia, Pelayo alucina con su "delgadez" tras su expulsión del 'reality'. "Tengo más abdominales ahora que cuando llegué, que no tenía", lanza. "No reconozco a esta persona", agrega. Sin embargo, el diseñador va más allá y tiene claro que detrás de lo que ve en el espejo hay una nueva persona. "Lo que importa es lo que tienes en la cabeza. Es momento de ser menos duro porque creo que soy exigente", se dice a sí mismo.

PUEDE INTERESARTE

La emoción de Pelayo al leer la carta que se escribió antes de 'SV'

Después, Pelayo ha podido disfrutar de una ducha con agua caliente, con jabón y champú. El asturiano asegura que a partir de ahora va a "agradecer cada cosa" en España. Voy a valorar cada pastilla de jabón", señala.

Los días de hambre y sufrimiento por la comida han terminado para el diseñador. Pelayo ha podido disfrutar de una suculenta comida en la que ha desvelado con qué concursantes compartiría las hamburguesas, la pizza y los manjares que podía ver delante suya. "Sería con Montoya y con Anita para firmar oficialmente la paz, que vean que soy más generoso de lo que piensan", asegura.

PUEDE INTERESARTE

En cambio, cree que no hay ningún compañero que no se merezca estar a su lado en esta recompensa por haber participado en 'Supervivientes'. En las mismas imágenes podemos ver a un Pelayo lleno de emoción al leer la carta que se escribió a sí mismo antes de emprender su aventura a Honduras.