Gerard reflexiona sobre su paso por el programa y confiesa sus intenciones con Bea: “Me he ilusionado”
El concursante tiene ganas de conocer a Bea fuera, aunque reconoce no saber qué pasará
Maica se convierte en la ganadora de 'Los vecinos de la casa de al lado'
Los finalistas de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ se han sentado a la mesa en su último día para hacer un repaso de su paso por el programa. Gerard ha sido el primero. Ha recordado cómo sufrió al principio por la trama de Alba. Dice haber sido lo más real posible, ha hecho siempre lo que ha sentido con Lucía y con Bea: "Con Bea me he ilusionado y me gustaría seguir conociéndola".
"Se me decía que estaba aquí por mi expareja", ha comenzado diciendo un Gerard que no olvida lo "duro" y "complicado" que fue el comienzo de 'Los vecinos de la casa de al lado para él'. No obstante, con el paso del tiempo, Gerard fue mejorando, siendo muy claro con su actitud y, como él ha recordado, diciéndole a cada uno lo que piensa en todo momento.
- Mayeli o Bayan: los concursantes se mojan y eligen a la 'villana' de 'Los vecinos de la casa de al lado'
- Sthefany recuerda sus mejores y peores momentos en ‘Los vecinos de la casa de al lado’: “He vivido todas las emociones sin punto intermedio”
- La broma de Albert Barranco a Maica Benedicto mientras hace la maleta: “¡Cochino!”
Además, según Gerard, él es el ejemplo perfecto de que "las apariencias engañan": "Y cosas malas, soy un poco cabezota", confesaba, para posteriormente enumerar otros aspectos que cree que tiene que mejorar. "Soy un poco egoísta... pero habría sido más fácil para mí decir que Lucía es el amor de mi vida", reconocía.
"Me gustaría seguir conociendo a Bea"
Y es que Gerard solo quería mostrarse cómo es realmente y le daba igual todas las opiniones. "Me gustaría seguir conociendo a Bea", eran las últimas palabras con las que concluía esta especie de autocrítica -para bien y para mal- a pocas horas de la gran final de 'Los vecinos de la casa de al lado'.
