Logo de Gran Hermano
Gran HermanoLogo de Gran HermanoGran Hermano
Gran Hermano

Gran Hermano, en directo: Joon a Paula: "¡No me toques! Invades mi espacio vital

Joon se enfrenta a Paula. Mediaset Infinity
Compartir

Durante la fiesta de anoche, los concursantes tuvieron varias citas rápidas unos con otros en las que algunos aprovecharon a lanzar pequeños dardos y otros a rebotarlos. Mamadou y José Manuel limaron asperezas, aunque a Mamadou no le convence el exceso de control que José Manuel considera necesario para llevar la cocina. La cita entre Jonay y Mamadou no parece haber cambiado nada. Lo que Jonay considera "decir las cosas claras", a Mamadou le parece una falta de respeto.

En cuanto a la de el canario con Aroa, ella le dejó claro que aunque le llamó la atención físicamente, no lo considera compatible en cuanto a sentido del humor. Y en cuanto a convivencia, Jonay está dispuesto a darle una segunda oportunidad a Aroa. Aunque de segundas oportunidades, y de primeras, la cosa depende más de la audiencia.

Patricia y Almudena no terminan de sentir confianza con Desirée, quien rebatió que ella ya empieza a tener claro cuál es su grupo. A Joon se le tacha justo de lo contrario y de no abrirse, pero Joon no se sonroja. De momento sabe con quién no quiere pasarse tres meses de convivencia. Y le tira más la diversión que el aburrimiento. Queda dicho. Con estas pinceladas, conectamos con la casa.

Momentos clave

  • Las disculpas de Mamadou

  • El consejo de los pájaros

  • Estrategias de cara a la gala

  • ¡Más giros en la ruleta!

  • Confesiones en la pajarería

  • ¡Comienza la prueba en la casa!

  • Prueba número uno: la ruleta de las misiones

  • El consejo que Joon le da a Aroa

  • Íñigo no cree que Patricia pudiera aguantar en la pajarera

  • Inteligencias en reto

Silencio total

Desde hace un rato estamos a oscuras. El personal duerme y repone fuerzas para la gala de mañana. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"Eso es pecado"

Aroa insinúa que Jonay se pone un calcetín en la zona genital para lucir paquete. Argumenta que ha habido cambios de tamaño sospechosos cuando lleva mallas. "No hables de eso. Es pecado", le interrumpe Paula. Después la chica devota se va del cuarto y Joon aprovecha para recalcar que es controladora y manipuladora. Aroa sale en su defensa: "Ella reza por vosotros todas las noches", revela. "Yo también rezo por vosotros todas las noches. Rezo para que os vayáis de esta casa", reacciona Joon. Jaque mate.

"Como me salve mañana...."

Hablan de la expulsión de mañana con ciertos delirios de grandeza: "Como me salve mañana se va demostrar que el otro grupo es una puta mierda...Como me salve me van a venir todos a decir: 'Aroa, yo no tengo ningún problema contigo'. Van a venir todos a verme al cuarto para hablar conmigo... Si después de todo, me salvo mañana la primera llego seguro a la final....Entonces voy a pensar que fuera tengo un club de fans de más de un millón de personas...Los del otro grupo están cagaos", suelta medio broma, medio en serio.

"Raúl ha intentado meter mierda"

"Raúl ha intentado meterme mierda contigo...No habla nada conmigo y de pronto me dice: ¿Has visto lo que te ha dicho del perro?", le cuenta Joon a Aroa. Al parecer, Aroa le había soltado a Joon: "A mí no me des sobras como a los perros". Joon opina que "Raúl está chungo y me da pena".

"Eres una manipuladora"

Joon insiste en que no quiere acercarse a Paula: "Tengo un humor sarcástico y no me quiero acercarme a ti porque te puedo hacer daño", suelta el coreaño. "A mí lo único que me molestan son las faltas de respeto o que se burlen con mis creencias...Me gusta el humor sarcástico...No soy una muñequita de cristal", reacciona Paula. "Es que tú te quieres llevar bien con todo el mundo". Paula niega la mayor. "Pero si lo has dicho hace un momento. Está grabado. Has dicho que te quieres llevar bien con todo el mundo. Acepta lo que tú dijiste....Es que eres una manipuladora y controladora". Respecto a lo del contacto físico: "Es que siempre se acerca a mí y me toca la mano....Y no tengo confianza para eso", aclara. Aroa opina que Joon está actuando de esta manera para preparar el terreno para las nominaciones de mañana. "Quieres darle tres puntos y no te puedes permitir estar jijijaja con ella".

"Invades mi espacio vital"

"Yo no me quiero acercar mucho a ti porque eres muy sensible y te sientan mal tus comentarios...Tú eres la que se quiere llevar bien con todo el mundo. Cordialidad y ya está. Y no quiero que me toques porque invades mi espacio vital", le suelta Joon a Paula. "Me dan ganas de llorar...Estás jugando sucio", reacciona la muchacha, que rompe a llorar. "Es que apenas te he rozado con la mano y era una broma", suelta Paula entre sollozos".

"Te quieren por estrategia"

"Los primeros días decían que eras un mueble, pero ahora te ven fuerte y te quieren por estrategia porque quieren tus puntos...Es que no te enteras de nada", le suelta Aroa a Joon. "Qué más da si al final el que decide es el espectador", reacciona el coreano.

"No me gusta que me toques"

Joon se mosquea con Paula. Al parecer la muchacha le ha pasado el brazo por encima y él se ha sentido muy incómodo. "No me gusta que me toques...Yo soy así... No me gusta que toque la gente con la que no tengo confianza", explica. "Esto es surrealista", reacciona Paula.

"Ha abierto la boca al sexto día"

Mamadou recuerda que se ha mosqueado con Lorena. "Me cae bien, pero cuando estaba discutiendo con Jose Manuel ha intervenido...Ha abierto la boca al sexto día", suelta entre risas. "Dios da a cada uno sus tiempos", reacciona Paula.

"Con ella siento miedo"

Paula asegura que Patricia le busca las cosquillas por su condición religiosa. "Con ella me siento con tensión y miedo". También recuerda que la dejó de hipócrita tras señalar que Paula es "muy cristiana, pero no se corta con el escote". Además, le hizo una pregunta comprometida y Paula se arrepiente de haber entrado al trapo: "Me dijo que si entendía que dios perdone a un violador y le dije sí".

"Yo soy graciosa y ella no"

Belén comenta que mañana la cosa va a estar reñida entre Patricia y Aroa. "Pero reñida por qué. Si yo soy súper graciosa y soy un meme. Ella ha discutido todos los días y nunca ha dicho algo gracioso", reacciona Aroa.

"Pero no tengo devoción"

Lorena departe con Paula. La de Ciudad Real reconoce que congenia más con el otro grupo. "Pero tampoco tengo devoción por ellos...No llevamos ni dos semanas y aquí si te tienen que pisar te pisan y estamos todos aquí por lo que estamos...Yo voy a hacer mi concurso", precisa. Además, cree que mañana se va Patri y asegura que Aroa le cae bien. Por otro lado, opina que "Belén se ha pasado hoy siete pueblos" por decir a Almudena que se mire el cerebro y no solo el físico.

Joon siembra la duda en Patricia

Patricia cree que Joon esconde algo y por eso va tanto al confe. El coreano se parte de risa: "Tú y Almudena os retroalimentáis para sacar todas esas teorías conspirativas absurdas". Acto seguido, Joon le hace un masaje a Patricia. "¡Qué bien lo haces! Lo necesitaba", suelta ella. El coreano opina que la muchacha sufre demasiado por los demás. "No me gusta que toque a los míos", explica ella. "Pues ten cuidado que a lo mejor no son los tuyos", retoma él. "¿Por qué dices eso?", pregunta ella. "Porque solo llevamos una semana", sentencia él. Después hablan de Raúl. Patricia cree que es un bienqueda que siempre dice lo que quieres escuchar. "La sorpresa que se va a llevar cuando sus amigos le den puñaladas", añade. "¿Pero tiene amigos aquí?", se pregunta Joon.

"Nominar con la cabeza"

En el cuarto azul hablan de nominaciones. Almudena va a por "la Belén de los cojo...". La rubia apunta que hay que votar con la cabeza "para que salgan muchos de ellos". De cara a la estrategia, Diego opina que habría que darle tres a Belen, dos a Mamadou y uno a Paula. Almudena, Patricia y Lorena tienen dudas de si darle una a Desi.

"Buenas noches solo para ella"

En el dormitorio azul, comentan que Paula va a dormir con ellos en el cuarto. "Pues ya se podría cambiarse de cama e irse", apunta Josema. "Me puedo tirar un pedo y que se vaya", bromea Diego. "Pues con sus rezos puede dar buena energía", interviene Lorena. "A mí no me gusta que se me ponga a rezar", sentencia Jonay. Después, entra en el cuarto Aroa. "Buenas noches, pero solo para ella (Almudena)", suelta. El personal se ríe por no llorar.

Trajes por grupos

En un cuarto, el grupo de Jonay y cia raja de los del otro grupo a los que tachan de desagradecidos por criticar la comida. "Me gustaría verles cocinar para veinte personas...Nos quieren desestabilizar", apunta Patricia. En el baño, Aroa en bucle rajando del otro grupo: "Me fallan las formas, pero es que se les ve el plumero", concluye. Además, raja de Patricia: "Va de chula, pero no dice las cosas a la cara...Se ha hecho un confe", argumenta. Raul piensa que Patricia es muy limitada: "Es que no le llega", sentencia.

"Quiere meter cizaña entre nosotros"

Josema se reúne con su grupo. "Dice Aroa que me estáis criticando", suelta. "No le hagas caso, quiere meter cizaña entre nosotros....Ella (Aroa) es una maleducada y ha venido como una energúmena cuando estábamos todos tranquilos", reacciona Patricia. Por su parte, Almudena sostiene que en esta ocasión no está del lado de Josema. Cree que tendría que haber preguntado al resto antes de comerse la pasta.

Aroa vuelve a la carga

Aroa vuelve a la carga: "Tú hablas de la forma de vestir y mira cómo llevas los pantalones que parece que vienes de la obra...Tú te vas a enterar....", le suelta a Jonay. Después se dirige a Josema: "Los de tu grupo me han dicho que tengo razón...Todo tu grupo lo ha dicho...que la has cagao...Ahora que te lo digan a ti...Aquí todos sois friends...Si hay que preguntar para comer una manzana habrá que preguntar para comer pasta".

"De ti sí me fío"

Almudena, a pesar de ser del grupo contrario, ha mediado en el conflicto a favor de Aroa y esta se lo agradece: "De ti sí me fío".

Aroa vs Jonay y Josema

Se vuelve a liar por la comida en la cocina. Aroa le reprocha a Josema y a Jonay que estén comiendo pasta y puré. "Aquí comiendo a lo perro callado la pasta y el puré cuando a los demás les dicen el que come puré no come pasta”, suelta. "Te voy a amargar la existencia todos los días que te sientes aquí hasta que termines de comer, tarta de fresa", reacciona Jonay. "Luego vienes a darme la manita porque estás cagao...Prefiero ser una tarta que un aburrido...No das mas contenido que estar todo el día cabreado y cuando se te dice la verdad a la cara, te cagas". Por su parte, Josema defiende que estaban comiendo la pasta por no tirarla porque había sobrado. "Y se la ofrecido para quien quisiera", añade. Tras la discusión, Jonay se queda rajando de Aroa: "Me dice que estoy cagao...Está desequilibrada....Compara la comida que sobra con la que se le quita a un compañero", explica. "Es que no sabe ni lo que dice...Ella no filtra. Solo escupe", apunta Patricia.