Gran Hermano, en directo: Cristian sobre Patri: "Me cuadra"
Un ajustado duelo entre Diego y Belén deja a Diego como el nuevo expulsado de 'Gran Hermano 20'
Una espectacular prueba de videojuegos inaugura el nuevo pabellón de 'Gran Hermano 20' y se convierte en clave para el futuro de los concursantes
Giro radical en unas nominaciones de 'Gran Hermano 20' por grupos marcadas por complicados dilemas ¡los inmunes lo cambian todo!
La ruptura entre Íñigo y Edurne ha traído más de un conflicto y no sólo en la casa. Anoche en plató los defensores de ambos se enzarzaban al asegurar Sandra, defensora de Edurne, que Íñigo es consciente de la transexualidad de la catalana; cosa que Diego, defensor de Íñigo, tachaba de manipulador de inmediato. Volviendo a la casa, Edurne ha catalogado a Íñigo de tóxico y por ahora ya no se llevan como antes. Muy lejos están.
Las nominaciones no fueron para nada como se lo esperaban, aunque las afinidades (y también los miedos) quedaron de nuevo a la vista. De los cuatro grupos de juegos salían ninguno, uno, dos y tres nominados. Así que del grupo ganador se libraron de la palestra Íñigo, Jonay, Edurne y José María. Del segundo grupo se expuso Aquilino, dejando a salvo a Aroa, Mamadou y Belén. Del tercer grupo Almudena se negó a exponerse y lo hicieron Raúl y Lorena. Y del último grupo se autoexpusieron Joon, Cristian y Desirée para dejar a Rocío a salvo. No terminaba aquí la cosa.
Las cuatro inmunes del primer grupo podían sacar a un nominado de la lista y elegían sacar a Raúl. Por último, Paula y Patricia, últimas pájaras de la recién clausurada pajarera, tenían el poder de meter a un no nominado y su elección era Belén. De modo que la lista definitiva es que Aquilino, Lorena, Desirée, Cristian, Joon y Belén están nominados. Como suele pasar, todo esto es mitad sabido mitad secreto y nosotros, que sí lo sabemos, conectamos con la casa.
Momentos clave
Recordando la Aroa del oasis
Rocío y Cristian repasan su periplo en el oasis con la entrada de Aroa. Le cuentan a Patri con detalle cómo fue su convivencia con ella esos días. "A mí me dijo cuando andábamos por el desierto que a lo mejor la habían metido ahí por mí. Yo para dejar las cosas claras le dije que no sentía atracción por ella", recuerda Cristian. "A mí me tuvo que poner verde", interviene Patri. Rocío responde de forma afirmativa. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Joon se refiere a Íñigo como Voldemort
Joon ha notado que Patri se ha distanciado de Jonay. "Siempre está con el gruñón (Íñigo) y con Edurne", explica ella. El coreano le dice a Patri que se refiera a Íñigo como Voldemort. Después, le aconseja que busque un acercamiento con Jonay.
Aroa e Íñigo rajan de Cristian
En el dormitorio, Aroa raja de Cristian: "Le gusta gustar y se hace el tonto...Siempre quiere quedar bien". Íñigo piensa de la misma manera y ha observado cosas en Cristian que le hacen desconfiar: "A mí me dijo que no le había contado a nadie lo de su problema con su ex y me he enterado que lo ha contado por toda la casa....Ahora después de la discusión, estaba yo boca abajo y ha venido a ofrecerme una galleta...Lo hace forzado...Él cuida mucho su imagen ".
Tregua Aroa-Cristian
La discusión de Cristian con Aroa continúa en el dormitorio hasta que llegan a una tregua. Él le pide perdón a su manera: "Perdón si te ha molestado lo que te he dicho, pero he dicho lo que pienso". Ella le reprocha otra vez que se lo haya dicho en público. "La próxima vez te lo digo en privado". Aroa acepta el envite y sellan un paz momentánea.
Cristian vs Aroa
Cristian mantiene un rifirrafe con Aroa. El muchacho le ha dado el consejo a la andaluza de que no piense tanto en lo que el público quiere ver y sea más ella misma. Aroa defiende que es ella misma, pero hay que tener en cuenta que les están pagando por estar ahí y se deben a un público: "No hemos venido a un resort". Además, la andaluza acusa a Cristian de falta de discreción: "Me lo podías haber dicho a solas y no delante de la gente....Yo podía decir muchas cosas de ti que no voy a decir", suelta. Él se muestra desafiante: "Dilas, te doy permiso para que lo digas en voz alta". Pero ella no entra al trapo. Después Josema le echa sal a la herida y le dice a Aroa que exagera todo demasiado: "Si en la calle fueras así, no podrías tener pareja porque nadie te soportaría y sí has tenido parejas".
Tres son multitud
La escena de Íñigo y Edurne abrazados la interrumpe Almudena para chismorrear. Primero cuenta que Patri dice que Íñigo no le habla. El vasco dice que es al revés. Además, el muchacho raja de Lorena: "Está pasando sin pena ni gloria por la casa". Después Almudena habla del acercamiento de Cristian con Patri: "Ha hecho lo mismo con todas. Se sienta con todas para hacer la sesión...No sé si es así de empalagoso o correcto o ha entrado con el papel bien aprendido...Con tanta armonía...Es demasiado correcto...Me dan ganas de decir: capitán América, di una palabrota".
Abrazadísimos los dos
Íñigo y Edurne vuelven a las andadas. Los dos están en la cama abrazadísimos, compartiendo confidencias. Después, ella le suelta que en la calle no van a ser amigos. "¿Entonces qué vamos a ser?", pregunta él. "Nada", responde la rubia. Entonces él se mosquea y ella recula. "Era broma". A continuación hablan de darse un beso. "Si yo quisiera te lo daba....No estoy jugando contigo...Raúl me ha dicho que te dé un beso y luego te deje con las ganas y te diga que en la calle ya veremos", revela. "Raúl me cae muy bien", reacciona el vasco.
"Con Íñigo me siento en peligro"
Las andaluzas le preguntan a Joon a quién expulsaría de manera directa de la casa. Responde que Íñigo. "Con él me siento en peligro con esos cambios de humor... es muy agresivo en su manera de expresarse...Él construye castillos de arena que luego pisa", argumenta.
"Creo que a él le gusto más"
Las reporteras andaluzas interrogan a Edurne sobre su situación con Íñigo: "Echo de menos el rollito que tenía con él...Pero es que es algo tóxico...No estoy enamorada de él...Fuera no podría tener algo con él porque somos muy diferentes...Creo que a él le gusto más...No le quiero hacer daño...A los tres días de salir de la pajarera le entró una neura y no quiero joder la amistad con él...Yo no he venido a aguantar ataques de celos...Y el Jonay no me gusta, es mi amigo, mi apoyo y eso no lo voya a cambiar". Luego le preguntan si haría un trío con Cristian y Jonay. La respuesta es afirmativa. A continuación, a quién le daría más pena si se va, Íñigo o Jonay. Ella responde que a los dos por igual. Por último, las andaluzas opinan que Jonay bebe los vientos por Edurne. "Yo creo que no", reacciona la rubia.
"Estoy a tiempo de no hacerme daño"
Las reporteras andaluzas pillan por banda a Aquilino, que se sincera sobre sus sentimientos hacia Paula: "Si ella no tuviera pareja creo que sí habría la posibilidad de tener algo". El muchacho asegura que se va a proteger por su bien: "Aún estoy a tiempo de no hacerme daño".
"No me gusta Cristian, pero Edurne...."
Las reporteras de GH, Desi y Rocío, pillan a Patri por banda y le preguntan si le gusta Cristian: "No me gusta...Tenemos buena conversación, cosas en común....". Tampoco piensa que Cristian beba los vientos por ella: "Como es conmigo es con todas", aclara. En caso de ser soltera, la persona con la que tendría algo sería Edurne: "Es muy sexi". Asegura que ni Íñigo ni Jonay le atraen.
"Una forma de ser que me cuadraría"
Desi y Rocío en modus reporteras le preguntan a Cristian si le gusta a alguien de la casa: "He visto una forma de ser que me cuadraría...Me he sentido muy cómodo...Pero soy una persona que me gusta respetar a las personas que están fuera y a las que pueda hacer daño". Está claro que habla de Patricia y del marido de esta.
Aroa cree que a Cristian le gusta Patricia
Aroa comenta con Desi y Rocío que a Cristian le gusta Patri, pero el muchacho lo ve como un amor imposible: "Ha dicho que es un cristal imposible de atravesar", revela. "Siempre le pasa lo mismo. Busca lo imposible como le pasó con Maica", reacciona Rocío. Aroa cree que entre Cristian y Patri va a haber un tonteo "pero no van a llegar a nada porque al marido de ella no le va hacer gracia".
"No me atrae Aroa y por Patri......."
Cristian habla con Josema sobre las féminas de la casa. "A Edurne la veo como una hermana; a Rocio y Desi las veo también como hermanas; a Aroa la veo como una amiga, no me atrae". Sobre Patri, muestra más entusiasmo: Yo quiero respetar ante todo...Pero la verdad es que está bien".
Íñigo y Edurne vuelven a tontear
Íñigo y Edurne mantienen una conversación subida de tono. Ella presume de poder excitarle con facilidad y él contesta que hace días que su miembro viril no se mueve. "Porque no me has dejado tocarlo", sentencia ella. Después se hacen unos selfies muy sugerentes.
"Quiere mojar su nariz en su pecera"
Jonay le da otra clase de baile a Íñigo mientras suena un tema de Juan Luis Guerra. Mientras bailan, mantienen el siguiente diálogo. Jonay: "Mira, esto es lo que le quiere hacer el Cristian a la Patri: mojar su nariz en su pecera. Iñigo: "Mira, y a la Lorena ya le molesta hasta que respiremos, nos pone mala cara con cada comentario Jonay: "¿qué le pasa a la prima de Légolas?".
Íñigo se marca un baile hot con Edurne
Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Lo primero que me encuentro es a Íñigo bailando una bachata hot con Edurne. La muchacha se apunta al bombardeo y así se dan una tregua al ritmo de la música. El muchacho le echa ganas, pero no lleva el ritmo en la sangre. "Se me dan mejor los streapteases que los bailes", justifica el vasco.
Edurne y el alma de la fiesta
La música cambia de ser comercial a reggaeton y casi todos los concursantes se ponen en pie para bailar juntos. A excepción de Íñigo, Jonay, José Manuel y Raúl que aseguran que este no es su género de música favorito. José Manuel comenta que le gusta el flamenco y Jonay la música electrónica, pero aún así Edurne decide darles conversación y animarlos para que salgan a bailar. Íñigo comienza a animarse pero no hay manera de que se levante del sofá, así que Edurne le tira la corbata que lleva al cuello para animarlo con bromas. "Edurne es el alma de la fiesta", comenta Almudena que está sentada a su lado. Aún así, los intentos de Edurne no surten efecto, por el momento.
Y con esto me despido, la fiesta sigue su curso y, por mi parte, volvemos a leernos el lunes. ¡Feliz madrugada!
La nave del misterio en 'GH 20'
Aquilino y Paula deciden ser los siguientes en dar el parte informativo y apuestan por hablar de la nave del misterio. Aquilino: "Somos conscientes de que en esta casa pasan cosas misteriosas y hoy os las vamos a contar". Paula: "Para empezar, han aparecido de repente dos avestruces en la casa y creemos que la culpa la tiene Jonay, por ser un encantador de animales, son especies en peligro de extinción y estaremos muy pendientes de que va a pasar con ellas. Por otro lado, también ha vuelto la niña...".
Aquilino: "¿Qué niña, la del exorcista? Claro, por eso se abren las puertas del baño solas y se escuchan voces por toda la casa". Paula: "Así es, y la niña también se encuentra en esta nave del misterio y viene a llevarse a uno de los habitantes de la casa, pero antes nos contará todos los secretos que guardan cada uno de ellos. Próximamente, los desvelaremos todos...". Paula y Aquilino terminan su parte entre risas, al igual que sus compañeros y todos siguen bailando menos Jonay y José Manuel que no terminan de integrarse en la pista de baile.
"Una broma sin gracia"
La siguiente pareja en convertirse en presentadores de televisión es la formada por Aroa y Raúl. Ambos empiezan a improvisar pero Raúl se queda bloqueado y Aroa tira de Cristian para que le sustituya. Cristian, en vez de dar el parte comienza a hacer bromas: "Hoy me he levantado con dolor de culo, eso es porque soy virgo... ¿Quién soy?", y sus compañeros responden "¡Belén!" entre risas. Aroa, sigue con las bromas y comenta: "Una de las noticias más importantes del día repercuten en Íñigo y Edurne, él le escribió una carta de amor de quinientos párrafos mostrándole su amor pero finalmente acabó con el corazón roto. Edurne le dio plantón y desde entonces no es el mismo. ¿Qué pasará entre ellos en el futuro?".
En el salón nadie se rie ante la broma de Aroa y ella pregunta: "¿No os habéis enfadado verdad? Que pueden ser cosas reales o falsas, está claro que lo de la carta de quinientos párrafos es broma". Íñigo: "Que sí Aroa, que no me he enfadado, pero esperaba que tuvieras más gracias sobre todo después de decirme que mi parte informativo no ha sido gracioso. Infórmate bien de las cosas porque no tienes ni idea". Aroa: "Pero no os enfadéis, que es un juego, Edurne no te enfades", sigue Aroa pero Edurne pasa de la conversación y se pone a hacerse fotos junto a Íñigo, José Manuel y Almudena, y añade en voz baja: "Una broma sin gracia". La tensión comienza a palparse en el ambiente, a pesar de que la casa está de fiesta.
