Logo de Gran Hermano
Gran HermanoLogo de Gran HermanoGran Hermano
Gran Hermano

Gran Hermano, en directo: Íñigo pierde los papeles con Aroa: "Igual te vas llorando a la cama"

Íñigo y Aroa discuten en voz alta. Mediaset Infinity
Compartir

Esta noche, Jorge Javier Vázquez conduce la cuarta gala de expulsión de 'Gran Hermano 20' en la que se decidirá el futuro de los concursantes. Cuatro nominados (Patricia, Almudena, Paula y José Manuel), una expulsión y una casa totalmente dividida marcarán el inicio de esta gala que comienza a las 21:45h en Telecinco. Además, tendrá lugar la primera curva de la vida de la edición, en la que Edurne compartirá en directo, -y con sus compañeros como testigos, si así lo desea- los episodios que han marcado su trayectoria.

Los cuatro nominados podrán ver por primera vez imágenes de los momentos más destacados de su convivencia en la sala de expulsión. Y tendrá lugar un proceso de nominaciones especiales, que dependerán de las llamadas de teléfono que el presentador realizará en directo a la casa y de quién responda a esas llamadas. ¿Quiénes descolgarán el teléfono en primer lugar? En plató, se visualizarán las imágenes más destacadas de los últimos días de convivencia con los defensores de los concursantes, que contarán con intervenciones de nuevos rostros como el novio de Paula, José María, y el marido de Patricia, Iván.

Disfruta de la vida en directo a través de las dos señales 24h de 'Gran Hermano 20' en Mediaset Infinity.

Noche larga

Edurne no sabe qué hacer. Quiere dormir, pero no sabe si va a poder hacerlo por la prueba. Por otro lado, Rocío tranquiliza a Íñigo: "Yo no nomino igual que la Desi. Para mí vosotros (Edurne e Íñigo) sois intocables". En este punto me despido después de una noche intensa ¡Buenas madrugadas!

"Ellos te la clavan"

Íñigo se desahoga con Edurne: "Hay que organizarse....Ellos en cuanto te descuidas, te la clavan...Encima te dice que te nominan por descarte...Estamos solos...Nos van a zumbar cuatro reventados desorganizados", suelta.

"Me entró un ataque de risa"

Íñigo cuenta cómo vivió la revelación de Edurne en la curva de la vida: "Al principio me dio un ataque de risa....Me dio risa de complicidad de: me la ha colado...Y cuando lo has dicho me han venido un montón de cosas a la cabeza...Me acuerdo que mi amigo Alberto me avisó que iba a entrar un trans...Y cuando has llorado, me ha entrado algo por dentro...Lo he pasado mal por ti...Si me lo hubieras contado, no hubiera cambiado nada...Has tenido dos narices de contarlo en público", le suelta a Edurne . Ella asegura que estuvo varias veces a punto de contárselo, pero se frenó.

Íñigo vs Aroa

Íñigo se echa una cucharada grande de helado y vuelve a reprochar al personal el hurto de anoche: "Luego no me habléis de compañerismo...Se llama hipocresía...Vais con códigos éticos y morales...Eso es hipocresía", suelta. Aroa entra al trapo: "Ya está bien...Te acabas de servir una cucharada que te has llevado medio helado. No me toques las narices", reacciona. "No te toco ni con un láser...ten cojones de reconocer que te has equivocado...La niña terremoto con la metralleta de los cojon... A mí no me intimida una niñata....", afirma. Aroa responde que está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria. "No voy a decir a lo que estás acostumbrada que igual te vas llorando a la cama... Y hoy estabas cagada...Pensabas que la expulsada eras tú...Encima crees que sabes mucho de Gran Hermano y no adivinas ni una"., retoma el vasco. "El que se ha cagado ha sido tú, que te has ido llorando", sentencia la andaluza. Cuando termina la discusión, Íñigo lanza una advertencia al aire: "Os vais a cagar".

"

"Me he dado cuenta de que estoy solo"

Íñigo departe con Raúl y Josema: "A la hora de la verdad el que se queda con el culo al aire soy yo...Me siento solo...Porque al final cada uno tiene su apoyo...Pero yo estoy solo y quería exponerme....Sentir si tengo apoyo".

"Me he echado un farol"

Íñigo habla con Aquilino sobre el incidente del helado: "He dicho que me habían puesto imágenes en el confe, pero me he echado un farol....Sé que no sois malas personas, pero hay gente que lleva la voz cantante y se les llena la boca...Aroa va de un palo, pero está cagada por si sale nominada...Cuando os toque hablar os dais un punto en la boca", suelta el vasco. "Tienes una mirada en la que clavas los ojos como espadas y por eso reconocido que también he comido chocolate", revela Aquilino.

"La gente te ama"

Paula está contenta por el apoyo de público: "La gente ha gritado cosas....Ha habido un momento que decían: ohhh qué bonito"; suelta con cara de satisfacción. "La gente te ama", apunta Aroa. En cambio, la andaluza no entiende por qué el público salva a Josema "si siempre que habla es yo, yo, yo y yo".

Íñigo y Edurne

Iñigo se reencuentra con Edurne en 'Gran Hermano 20' tras desvelar en la 'curva de la vida' su transición: "Ahora imagino todo lo que ha pasado"

La nueva gala de'Gran Hermano 20' llega con uno de los momentos favoritos de los seguidores del reality y emocionantes para todos sus concursantes;la curva de la vida.Edurne es la primera en compartir ante la audiencia el recorrido de su vida, en ella explica todas las etapas que más le han marcado hasta la fecha de hoy y su transición. Esto último ha dejado completamente emocionados a sus compañeros; especialmente a Iñigo y Jonay, los amigos más cercanos de la concursante.

Ir a la noticia

"Mejor comer que dormir"

El personal despierto por la prueba. "Nos van a tener aquí toda la noche", lamenta Jonay. "Mejor no dormir y comer", apunta Cristian.

Íligo, decepecionado con Desi

Íñigo le cuenta a Raúl por qué no contestaba el teléfono: "Quería ver cómo la gente saca la patita...De qué pie coge cada uno....Ya he visto que la Desi tiene doscientas personas por delante mía", explica. Después, asegura que la votación exprés le ha servido para sentirse respaldado del público. "O nosotros nos juntamos para sacarles a pastar o nos vamos un por uno....Encima son gente que no tienen fundamento...No se mojan". Después, Íñigo resume su estado anímico: "Tengo muchas cosas en la cabeza...Necesito echar una lloradita".

"Esto pasa porque no hay jefe de cocina"

Jonay está bastante mosqueado por el robo del helado. "Esto pasa porque no hay un jefe de cocina que controle", lamenta el canario. "Lo del helado lo comimos por cachondeo...Hicimos la coña de darle una cucharada", justifica Aroa.

"Ojo por ojo, diente por diente"

Ya ha terminado la gala y ya hay una discusión a cuenta del viaje al helado que le dieron anoche Aroa, Mamadou, Raúl y Paula. El vasco se mosquea: "Al menos reconocerlo que lo habéis hecho mal...A lo hecho pecho". Mamadou justifica que fue un acto de venganza por lo que pasó con la leche: "Ojo por ojo, diente por diente", sentencia.

La audiencia salva a Íñigo

Llega el momento de la verdad para Íñigo. La audiencia resuelve después de la votación exprés que merece ser salvado por casi un 61% de los votos. Entonces, los nominados definitivos son Patricia, José Manuel, Belén y Joon.

Íñigo, cuenta atrás

JJ habla con Íñigo a solas. Le cuenta que hay en marcha una votación exprés. Por otro lado, el vasco niega haberse llevado un chasco por la decisión de Edurne de darle la inmunidad a Jonay. Acto seguido, se reúne de nuevo con sus compañeros.

Siguen las nominaciones

Seguimos con las nominaciones. La siguiente en contestar el teléfono es Paula. JJ le da el poder del veto para las nominaciones. Elige a Cristian. Por otro lado, la muchacha tampoco podrá nominar. Acto seguido, turno para Desi que le da un punto a Íñigo, dos a Raúl y tres a Belén. A continuación, Aquilino responde el teléfono. Le comunican que no podrá nominar. La siguiente en contestar es Rocío, que nomina en el confe. Le da un punto a Raúl, dos a Belén y tres a Aroa. Belén es la siguiente y le da uno a Íñigo, dos a Cristian y tres a Joon. A continuación contesta Aroa. Íñigo por ser el último recibe la expulsión fulminante. Está en manos del público, pero todavía no lo sabe. Por otro lado, Aroa está salvada. Íñigo se despide de sus compañeros. Hay una votación exprés en marcha.

Almudena, en plató

La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a Almudena. "No caigo bien. A lo mejor se me ve muy criticona...No se me ha entendido", suelta en la entrevista. Además, cuenta que su ex le dejó solo por entrar en Gran Hermano y ella sigue enamorada de él.

Nominaciones

Empiezan una nominaciones muy particulares. Tienen que contestar el teléfono según vaya sonando con diferentes consecuencias. La primera en contestar es Edurne que tiene el poder de la inmunidad. Se la regala a Jonay. La cara de Íñigo es un poema. Jonay además de inmune es primero en nominar: un punto a Mamadou, dos a Belén y tres a Aquilino. Suena el teléfono otra vez y contesta Raúl. Ha ganado una nominación directa. Se la da a Patri. El siguiente en contestar es Josema. JJ le comunica que está nominado. Además, tiene que nominar a la cara: uno a Belén, dos a Aroa, tres a Mamadou. El siguiente en contestar es Joon. Le dan seis punto para darle a un solo compañero. Le clava los seis a Íñigo. Luego es Mamadou el que responde al teléfono. JJ le manda al confe. Allí le da un punto a Cristian, dos a Joon y tres a Íñigo.

Almudena, expulsada

Llega el momento de la verdad. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Almudena. Patri le pregunta a su compañera si la puede abrazar. La respuesta es negativa. JJ le pregunta a la expulsada por qué un 78,8% ha votado para expulsarla. "Creo que ha sido por no querer exponerme la semana pasada...No creo que sea por la leche...La que me traicionó fue ella". Por otro lado, Patri se reencuentra con sus compañeros hecha un manojo de nervios.

Almudena vs Patricia

A continuación vemos un vídeo del conflicto Almudena-Patri. Vemos a la primera llorando en el confe. "No deja de pincharme y ahora está sola haciéndose la víctima". Por otro lado, Patri acusa a su compañera de "manipular las cosas a su antojo". Después vamos a la sala de expulsiones donde vemos a las dos nominadas. JJ les enseña un vídeo en el que ven los trajes que se han hecho mutuamente a sus espaldas. Después, se enzarzan en directo. Patri aclara que cuando dijo que quien con niños se acuesta meao se levanta, se refería que no quiere "ser amiga de una niñata". Por otro lado los porcentajes dan un claro vencedor del duelo. 78,8% es el porcentaje más alto.

"A los dieciocho consigo tener chichi"

Edurne retoma su curva de la vida. Relata la infancia tan dura que pasó por su transición. Pasó las de Caín en el colegio de monjas y a los dieciocho llegó su gran momento: "Me opero y consigo tener chichi". Después, Edurne vuelve a la casa y recibe el aplauso de sus compañeros. Jorge Javier les da la palabra y todos muestras su admiración por Edurne. Íñigo asegura que está a punto de emocionarse. "Me alegro que sea la mujer que es y que sirva de ejemplo", afirma