Gran Hermano, en directo: Aroa a Aquilino: "Prefiero que se vaya Raúl antes que tú"
Asombro y lágrimas ante el nombre de la nueva expulsada de 'Gran Hermano 20'. Belén sale de la casa en sidecar: "¡Siempre lo quise hacer!"
El papel clave de Rocío en las nominaciones de 'Gran Hermano 20': cambia la lista definitiva y ¡comunica quiénes cree que están en peligro!
Aquilino, Raúl y Patricia nominados esta semana
Ayer fue un día de pullas en la radio. Aroa y Raúl llevaban la rienda con preguntas que eran dardos más bien afirmativos. Aunque el protagonismo se lo llevó una discusión entre Aroa y Patricia, con Edurne de por medio y Aquilino presente. Lo que pareció empezar como un intento de Aroa por acercar a Aquilino y Patricia terminó en gritos. Patricia sintió en un momento dado que Aroa la sacaba de la conversación que ella misma había comenzado para reírse de ella. Y Patricia no se calla. Y Edurne tampoco. Ni Aroa.
Dos de los implicados en la conversación están nominado: Patricia y Aquilino están en la palestra junto con Raúl. No está claro lo que ellos creen, después de la información escacharrada que les dio Rocío, lo único que se sabe es que Cristian y Desirée no están en peligro esta semana. Al menos hasta el jueves. Los demás creen todos, o casi todos, que están en riesgo. En realidad, ¿quién no lo está? Así que a disfrutarlo mientras se pueda, conectamos con la casa.
Silencio total
Con la casa en completo silencio y el personal en los brazos de Morfeo me despido. Mañana toca gala y la cosa promete ¡Buenas madrugadas!
Blanco y negro
Ya estamos en blanco y negro. Hay que coger fuerzas para la gala de mañana. Aquilino, Patricia y Raúl se la juegan.
En retirada
Pues parece que la noche está cerca de terminar. La mayor parte del personal ya duerme, Aroa se desmaquilla y Patri se lava los dientes.
Rocío y Desi hacen las paces
Rocío y Desi liman asperezas: "Yo te digo que le echo de menos y tú te pones como un gremlin mojado...No me atrevo a decírtelo", le explica la primera. "Tienes razón. Es que soy muy mandona", reconoce la segunda. Se dan un abrazo y asunto zanjado.
Rocío, mosqueada con Desi
Rocío se ha mosqueado con Desi. Al parecer no le ha gustado nada cómo su amiga intenta disuadirla para que no esté con un chico fuera de la casa: "No es la manera de decirme las cosas....Ha perdido un traslado de su ciudad para vivir conmigo...Tengo que terminar de conocerlo...Él es muy bueno, pero viene de relaciones tóxicas...Ella (Desi) ha empezado a decirme cosas como soy una sumisa...:Me duele que ella me hable así...Ella también ha cometido errores en su relación y no la he tocado....Yo soy consciente de que he permitido cosas que no debo. No estoy ciega...Ya me ha hecho levantarle la voz y no me gusta ponerme así con ella....A mí que no me imponga"....Me da coraje porque no le puedo contar que le echo de menos porque se enfada", le cuenta a Raúl.
Dúo musical
Suena una de Christina Aguilera y Aquilino se viene arriba junto a Aroa. Ambos cantan el tema cuchara de madera en mano a modo de micrófono.
"Es muy completa"
Aquilina recuerda a Paula: "Me alegro de haber conocido una chica que me mueva cosas...Es divertida, correcta, simpática, educada....Lo tiene todo...Es completa", le suelta a Aroa.
Las tortitas de Aroa
Aroa ha preparado tortitas para Desi y Rocío. La primera se lo agradece mostrando el plato a la cámara: "Miren lo que hace Aroa...Para que digan que lo único que hace es discutir", suelta.
Sesión de uñas
Cualquier momento es bueno para una sesión de belleza. En el suelo del salón, Desi, con toda la música de fondo, le hace las uñas a Cristian. "Como lleguemos a la final, nos tatuamos un martillo pequeño", propone el muchacho. Desi acepta el envite. Joon también se apunta. "Pero que sea pequeñito", precisa.
Aquilino baila solo
El personal poco a poco se va retirando de la fiesta, pero Aquilino no pierde comba. El muchacho avisa que esta puede ser su última fiesta de la edición y no desaprovecha la oportunidad para bailar todo lo que le echen, aunque sea solo.
Baile hot de Aroa a Aquilino
Aroa estás en modus salvaje con Aquilino no para de subirse encima de su compañero en los bailes. La andaluza remata la faena dedicándole un baile hot que termina con la muchacha sentada encima de su compañero, que yace en el suelo. "Es broma abuela", le suelta Aroa después a la cámara. Después, la muchacha le transmite a Aquilino lo importante que es para ella: "Eres mi marido aquí...Si tengo que elegir entre Raúl y tú, prefiero que se vaya él".
Noche de bodas en el jacuzzi
El personal grita: "Noche de bodas". Y Rocío recoge el guante: "Noche de bodas y de sexo". De momento, la andaluza se ha puesto un conjunto sexi para bañarse en el jacuzzi con su querida Desi.
"Aroa me echa para atrás"
Rocío lo tiene claro respecto a Aroa: "Una persona que está intentando discutir, que pienses igual que ella me echa para atrás...Me puedo reír con ella, pero no va a ser mi amiga fuera....Ella tiene la mecha muy corta y lo que no puede es imponer su opinión", le suelta a Jonay.
"Quiero que seas mi marida"
El personal se pone en fila para darle un agradecimiento a Rocío. "Gracias por alegrarte por mis triunfos mucho más que yo ", le suelta Jonay. "Gracias por darme comida", le dice Joon. Lo de Desi es una auténtica declaración de amor: se compromete entre otras muchas cosas a cuidarla de todas las resacas. "Y quiero que seas mi marida", le suelta. Acto seguido hinca rodilla y le pide matrimonio. "Aunque vayamos a seguir las dos solteras", aclara. Y así Rocío se convierte en marida de Desi.
Dirty Dancing en tres cantos
En el gimnasio Aroa hace las veces de Jennifer Gray, protagonista femenina de Dirty Dancing y Aquilino las de Patrick Swayze.
La prueba del perro
Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Estamos en plena fiesta. Rocío departe con Jonay. La andaluza comenta que tiene un medio novio fuera de la casa con el que hay algunas incompatibilidades: "No le gusta que la perra se suba a la cama ni al sofá", relata. Jonay, amante de los animales, lo tiene claro: "Yo no dejo que nadie imponga que el perro no se suba al sofá", sentencia.
Cambio de ropa
La casa se viene arriba y los concursantes empiezan a bailar y a hacer selfies por la casa. Desirée pide ayuda a Edurne para convencer a Rocío de que se vista tras la Fiesta del Pijama para poder llevar a cabo su sopresa de la boda inesperada, y ella improvisa que "todos deberían vestirse para bailar un rato y que la fiesta parezca una fiesta", así que algunos de ellos empiezan a vestirse mientras siguen bailando. La fiesta está servida.
Aquilino se rie del apellido de Patricia...
Un desfile en pijama
El Súper propone a los concursantes hacer un desfile para lucir sus pijamas en la fiesta y ellos lo dan todo desfilando por el salón de la casa. Tras el desfile, los concursantes se sientan en el sofá y hablan de un tema y de otro sin detenerse en ninguno. En breve, Desirée le dará su sorpresa a Rocío, o al menos eso tenía planeado con sus compañeros antes de que empezase la fiesta.
Pelucas y rulos
La Fiesta del Pijama sigue su curso. Cristian se pone una peluca de pelo rizado y Raúl se coloca unos rulos en el tupé. Ya todos lucen sus mejores pijamas y se reúnen en el salón para comer palomitas y cantar las canciones chill out que reproduce el Súper.
