GH DÚO, en directo: martes tras la discusión entre John Guts y Carmen Borrego
Los dos importantes privilegios que han recibido dos parejas de 'GH DÚO' que darán un giro por completo a la convivencia: "Increíble"
¿Con quién entrará Sandra Barrios a GH DÚO? La respuesta, el jueves a partir de las 21:45h, en Telecinco
Ayer se les alargó la prueba. Eran cerca de las dos de la mañana y aún no sonaba la alarma de fin. Canales sufría pensando en la falta de sueño al tiempo que otras ya habían dado por terminado su turno. Carmen dejó la prueba en un momento dado porque le dolía la cadera y John Guts no se lo tomó bien, desembocando la cosa en una discusión. También Belén se había desmarcado, explicó brevemente que tenía el permiso del Super y aseguraron las dos que hoy empezaban las primeras y estarían más tiempo. Luego lo vemos.
Ayer fue un día de discusiones encadenadas. Empezó con Cristina y, para su descanso, no terminó con ella. En cualquier caso está en el punto de mira de muchos. Hubo también conflicto entre Carlos y Sonia. Carlos se mostró molestó al entender que ella le había relacionado con una violencia con la que nunca ha tenido nada que ver, pero cuando fue a decírselo, Sonia reaccionó enfadada y acabó a voz en grito. Cierto que luego sellaron la paz y, como ya os digo, luego lo vemos.
Dicho esto, es momento de que empiece ese "luego". Conectamos con la casa.
Última información
Belén no estaba en la cama. Se ha buscado una manera bastante peculiar para descansar. Apoyada en su abrigo y con gafas de sol, cierra los ojos en un desesperado intento por dormir en el salón.
Todos dormidos
Desde que Belén a vuelto a la cama, llevamos un buen rato de descanso en blanco y negro.
Belén no duerme
Pues no, no todos duermen. Belén Rodríguez está sentada en el sofá a plena luz de los focos. "Buenos días, ¿qué tal?", se la oye susurrar a Mario, que iba al baño y se asoma sorprendido a ver quién saluda.
"Yo creo que va a amanecer ya. Es que Sonia está fatal la pobre. ¿Tú no crees que vaya a amanecer ya? Yo llevo despierta un montón de tiempo", sigue hablando Belén a Mario de camino los dos al dormitorio. Belén se tumba en su catre y se queda boca arriba con las manos en el pecho. Carmen está dormida.
Empezamos
Buenos días! Aquí Ada en blanco y negro. Todos dormidos de momento.
