El mensaje de Andrea, el vídeo de la madre de Mila... 'Sálvame' vive su gran día

telecinco.es 10/07/2014 21:15

Uno de los momentos más emotivos de la tarde llegaba con Belén Esteban. La colaboradora visitaba la exposición del programa junto a Jorge Javier pero el presentador le llevaba de regreso al plató. Allí, la colaboradora reconoció a su amiga Patricia incluso antes de poder verle la cara. Belén lloraba y abrazaba a su amiga a quien llevaba sin ver más de dos años. Trabajó con ella durante más de diez, cuidó de su hija, de su padre durante su enfermedad y también de ella: "Ha sido la persona más fiel que he tenido en mi vida, conmigo y con mi hija", decía. "Ella me ha querido como a una hermana pequeña y yo a ella y a su hija, estoy tan contenta de verla…", respondía su Patricia.

Y Patricia traía algo muy especial, un mensaje en vídeo para Belén que hizo que la colaboradora se emocionara aún más: era Andrea, su hija. "Mamá, te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos", decía la pequeña. Andrea continuaba con su mensaje dándole las gracias y concluía: "Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho y no cambies". Belén lloraba: "Ella para decirme te quiero con lo que le cuesta, me la voy a comer".

'Sálvame' emociona a Mila con un vídeo de su madre y la llamada de su hija

La canción 'Y sin embargo te quiero' interrumpía el programa y Mila Ximénez no imagina quién la cantaba. Entonces, el programa le mostraba un vídeo grabado el día de las bodas de oro de sus padres, y Mila lloraba viendo cantar a su madre. No fue la única sorpresa, sus hermanos le sorprendieron en plató y, cuando menos lo esperaba, su hija intervenía.

"Mil gracias por todo lo que haces por nosotros, gracias al programa por lo que hacéis por ella, para mí es un orgullo saber que va a trabajar con gente tan maravillosa, sé que la queréis mucho", decía Alba que también le mandaba un mensaje a su madre: "Mamá, siempre me decías que solamente hay que pedir y que el universo te va a dar lo que pides, mira a tu alrededor, has conseguido todo lo que querías, estoy súper orgullosa de ti". La colaboradora no podía evitar las lágrimas, aún más cuando Jorge Javier Vázquez le daba un regalo muy especial: un dibujo de su nieto Alexander.

Los padres de Raquel Bollo le sorprenden recreando el columpio de su infancia

Raquel Bollo llegaba del brazo de Jorge Javier Vázquez hasta el plató de ‘Hable con ellas en Telecinco’ y, allí, le esperaba un columpio que le emocionó desde el primer momento. Con los ojos cerrados y, mientras Jorge Javier Vázquez le columpiaba, la colaboradora explicaba que es un símbolo de su infancia, de las tardes que pasaba junto a sus padres y a sus hermanos. En ese momento, Jorge Javier Vázquez desaparecía y, en su lugar, era su padre quien la mecía.

Cuando Raquel se dio cuenta del cambio saltó del columpio para abrazar a su padre: "Ella era mi preferida, sigue siendo y lo será hasta que yo me vaya", decía su padre y, poco después, entraba su madre. Ella era quien le entregaba una réplica del columpio hecha por su padre: “Para que no te olvides de tu niñez”, le decía. Y las sorpresas no habían terminado, cuando llegaba a plató, su hijo Manuel le esperaba en el centro del escenario para cantarle una canción escrita para ella: ‘Gracias’.

Una sorpresa directa a la cartera de Kiko Hernández

No quería que sus familiares se expusieran en televisión, tampoco sus amigos, por lo que Kiko Hernández temía, y mucho, que alguien de su entorno le sorprendiera en directo. El equipo lo sabía y jugó con él... Ion Arimendi 'secuestró' al colaborador para llevarle a un lugar indeterminado de Madrid. Él sospechaba pero no podía imaginar lo que le esperaba.

Llegó a la Fnac, fue entonces cuando le quitaron el antifaz y, una vez que encontró a Jorge Javier Vázquez en las pantallas de televisión, comenzó el juego. Podía coger lo que quisera, gastar 2.000 euros en dos minutos y sólo tenía una condición: No gastar ni un céntimo más, si lo hacía perdería todo. Kiko empezó a coger multitud de objetos (incluso tiró algunos) pero se dio cuenta que era complicado no pasarse así que tomó una decisión: Coger un sólo objeto, eso sí, costaba 1.999 euros.

Rosa recuerda el certamen de belleza que protagonizó y se reencuentra con su amiga de la infancia

‘Sálvame’ ha hecho el Noticiario Sal – Vame de Rosa Benito. En él veíamos las imágenes del certamen de belleza que protagonizó la colaboradora, o Rosa Pepi Benito, en 1971. Aspiraba a conseguir el título de Miss España y nos mostraban sus fotos, también las medidas de Miss Costa Blanca: 93 – 68 – 93.

Pero había más. Durante esa época había alguien muy importante para la colaboradora de ‘Sálvame’: María del Pilar Lamas Estévez, su amiga de la infancia. Rosa Benito no tardó en reconocerla y corrió hacia las escaleras para abrazarla y su amiga le entregaba la banda del certamen de belleza.

'La casa de la buena vida' muestra a Matamoros lo mucho que les ha ayudad

Kiko Matamoros pasó tres días en “La Casa de la Buena Vida”. El colaborador habló mucho con algunas de las personas que vivían allí y donó el dinero que ganó en uno de sus ‘Sálvame Deluxe’ para ayudarles. Un año después, Diego Matamoros ha ido a verles y ha enseñado a su padre cómo ha cambiado el sitio. Reformas en la casa, el nacimiento de una niña, sus ganas de seguir luchando...

Pero hubo más, dos de ellos le visitaban en el plató en directo y, además, su hijo Diego le mostraba un emotivo vídeo de sus hijas y de Makoke

Lydia Lozano estrena línea de zapatos y vive un 'macro - chuminero'

Las sopresas para Lydia Lozano llegaban de la mano del diseñador Pedro Miralles que ha creado no sólo una sino dos líneas de zapatos para ella: Los Lydios y los Lozanos. "Me siento como Sarah Jessica Parker", decía la colaboradora. Y había más, la primera línea ya estaba en las tiendas y Omar Suárez nos mostraba a la primera clienta: Paloma, íntima amiga de Lydia.

Poco después, la colaboradora era conducida hasta una discoteca donde le esperaban muchas personas, todas ellas de espaldas y vestidas con camiseta blanca. A una orden de Omar Suárez, Lydia se subió al pódium, todos se daban la vuelta, mostraban unas camisetas en las que leíamos 'I love Lydia' y bailaban para ella un 'macro - chuminero'.

Los "yogur-sorpresa" de Karmele le traen un mensaje de Conchita Wurst

Escuchó mensajes de su amiga Rosa María Calaf, también de su exjefe Ramón Colom y recordó sus primeras apariciones en televisión. Pero Karmele Marchante también revivió su experiencia como Pop Star Queen y recibió el disco de oro por 'Soy un tsunami'.

Finalmente, desvelado el misterio de las iniciales "C.W" de la última tapa de su yogur. Era un mensaje de Conchita Wurst, animándola a seguir intentando ir a Eurovisión: "Pelea por tus sueños y por aquello en lo que crees. Algún día te veré en el escenario de Eurovisión". Y ella, para celebrarlo, cantaba de nuevo su canción.