El enfrentamiento entre Borrego y Alcayde que termina con 'protocolo de abandono': “Habla tú, que lo sabes todo, no te aguanto”

  • Carmen Borrego amenaza con no asistir a la 'Sálvame Fashion Week', tras su enfrentamiento con Carmen Alcayde

  • Según un informante, Carmen Borrego se quejó de la comida del hotel para que la invitaran a comer durante sus vacaciones

  • El consejo de Carmen Borrego a su consuegra para tratar con la prensa: “No hagáis como que os preocupa”

Carmen Borrego intenta explicar la relación que mantiene con su consuegra, tras sus últimas declaraciones para ‘Socialite’. En ese momento Carmen Alcayde interrumpe a la colaboradora y estalla: “Me dejas que acabe y a lo mejor te lo puedo explicar antes de que me metas el dedo en el ojo, me estoy cansando”

Carmen Alcayde no se queda callada “yo también puedo hablar” y la hija de María Teresa Campos abandona una vez más el plató de ‘Sálvame’, “habla tú, que lo sabes todo, lo siento, pero no te aguanto”.

Cuando la periodista intenta hacer las paces, Carmen Borrego deja las cosas claras: “No dejas hablar nunca, tendré que contestar yo que lo sé, no tú que no tienes ni puñetera idea”

La bomba de Jorge Javier sobre Carmen Borrego

Pero el presentador encuentra un nuevo frente para la colaboradora, al parecer durante sus vacaciones comió espaguetis con tomate y se quejó de la comida para que la invitaran a comer. Sin embargo, Carmen explica que eso no fue exactamente así, simplemente que picaban mucho y le ofrecieron otra comida.

La boba sobre los espaguetis es la gota que colma el vaso y Carmen empieza a ponerse “calentita. Yo tengo mucha guasa, pero cuando dejo de tener guasa la dejo de tener, a mí nadie me va a tachar de que yo he pedido que me inviten. Me están tocando las narices esta tarde mucho. Yo no soy el pim pam pum de toda esta gente, así que a seguir vosotros, yo me voy a tomar el aire”.

El enfado es tan monumental que amenaza con no ir a la ‘Sálvame Fashion Week’. Finalmente, Jorge Javier consigue sacarle una sonrisa gracias a compartir un trocito de palmera de chocolate.

El consejo de Carmen Borrego a su consuegra para tratar con la prensa: “No hagáis como que os preocupa”

El programa ‘Socialité’ habló con la consuegra de Carmen Borrego, la madre de la ya mujer de su hijo, sobre la exclusiva de la boda. Su comentario fue bastante contundente: “Yo no sabía nada de todo esto que se iba a hacer, a mí nadie me ha preguntado si yo daba mi consentimiento para salir en la publicación".

Antes de que la madre de la novia se pusiese en contacto con los medios de comunicación, Carmen Borrego le dio unos consejos durante la publicidad de ‘Sálvame’.

Básicamente, la colaboradora pidió a su consuegra que saliese a decir “buenas tardes”, ya que “si no decís nada es peor, a la prensa hay que tratarla con educación”. Además, recalcó: “No hagáis como que os preocupa. Es mejor salir a saludar”