Lydia Lozano olvida su semana más difícil bailando el mejor 'chuminero' de la historia

  • Lydia Lozano ha tenido una semana muy complicada

  • La tertuliana tuvo muchos problemas durante la 'Sálvame Fashion Week'

  • Josep Ferré se ha metido en la piel de Lydia Lozano

Para Lydia Lozano, la 'Sávame Fashion Week' no ha sido nada fácil. Pocas horas antes de desfilar, la tertuliana irrumpía en plató hecha una furia y deshecha en lágrimas. “¿Te has planteado no hacerla?”, le ha preguntó Kiko Hernández. “Te lo juro, y se lo dije a Valldeperas y Miquel me lleva llamando desde anoche. Pero lo voy a hacer, porque soy buena compañera, algo que a lo mejor tú no eres”, respondió Lozano rompiendo a llorar.

“Solo he venido a decir que como se portaron ayer Jorge Javier y Kiko me pareció muy mal. Decir que tengo chepa, que tal…Me importa unas narices lo que diga Kiko Hernández porque a él se la suda todo, a mí no. Que si la chepa, que si la cerveza…cada uno tiene sus complejos y yo trabajo para ocultarlos”, aseguraba.

Un comentario de Jorge Javier hizo brotar a la colaboradora y que se marchase de plató. “¿Crees que a lo mejor si dedicaras menos tiempo a los zapatos darías menos noticias como las de Manzanares?”.

Josep Ferré se ha metido en la piel de Lydia y ha comenzado el programa haciendo una gran imitación de su compañera. Lydia Lozano se ha venido arriba y ha protagonizado el mejor 'chuminero' de la historia.