Lydia Lozano abandona el plató de 'Sálvame' entre lágrimas tras un comentario de Jorge Javier Vázquez

  • La colaboradora ha comenzado la tarde llorado a lágrima viva

  • Lydia cree que Kiko Hernández y Jorge Javier "se han pasado con ella"

  • Una broma del presentador ha provocado que Lydia se marchase del plató

La ‘Sálvame Fashion Week’ ha comenzado con un gran drama. Lydia Lozano ha empezado la tarde con un monumental cabreo y entre lágrimas. La tertuliana incluso ha amenazado con no desfilar en la semana de la moda del programa.

Finalmente, Lydia ha entrado en plató. “¿Te has planteado no hacerla?”, le ha preguntado Kiko Hernández. “Te lo juro, y se lo dije a Valldeperas y Miquel me lleva llamando desde anoche. Pero lo voy a hacer, porque soy buena compañera, algo que a lo mejor tú no eres”, ha respondido Lozano rompiendo a llorar.

“Solo he venido a decir que como se portaron ayer Jorge Javier y Kiko me pareció muy mal. Decir que tengo chepa, que tal…Me importa unas narices lo que diga Kiko Hernández porque a él se la suda todo, a mí no. Que si la chepa, que si la cerveza…cada uno tiene sus complejos y yo trabajo para ocultarlos”.

Una broma de Jorge Javier Vázquez ha hecho estallar a la tertuliana, que ha abandonado el plató sin decir palabra. “¿Crees que a lo mejor si dedicaras menos tiempo a los zapatos darías menos noticias como las de Manzanares?”, le ha preguntado el presentador.

La marcha de Lydia ha provocado el enfado de Kiko Hernández.: “Durante 13 años nos hemos dedicado a reinos de nosotros mismos, de nuestras papadas, de nuestras chepas, de nuestros dientes y de todo, hoy no le viene bien a ella”, ha brotado el exconcursante de ‘Gran Hermano”.