Rafa Mora acorralado por sus compañeras, tras decir que no se mete con el físico de las personas: “Donde las dan, las toman”

  • Rafa Mora critica los comentarios de Desirée Rodríguez a Kiko Matamoros, sobre su edad y físico: "Que se dirija a alguien con ese desprecio"

  • Lydia Lozano recuerda los comentarios de Kiko Matamoros sobre ella: "La niña de cristal que tiene el brazo corto”

  • Carmen Borrego, sobre Kiko Matamoros: “¡Se ha metido mil veces con mi físico!"

Desirée Rodríguez está pendiente de un hilo, debería haber sido expulsada de ‘Supervivientes’ pero el abandono de Juan Muñoz le permite estar unos días más, hasta saber si será repescada. En el plató de ‘Sálvame’, Rafa Mora incendia a los colaboradores, tras defender a Kiko Matamoros.

Rafa Mora juzga la actitud de Desirée Rodríguez con Kiko Matamoros, “estas faltas de respeto y estas calificaciones, que se dirija a alguien con ese desprecio hablando de su físico, si lo dijese Kiko lo estaríamos condenando, pero como lo dice Desi...”

Las colaboradoras de 'Sálvame' ponen entre las cuerdas a Rafa Mora

Una opinión que no sienta bien a muchos compañeros, Carmen Borrego, muestra su asombro, “cómo olvidas las cosas, Rafa”. Es el propio colaborador el que no soporta que se hable de la edad y el físico de Kiko Matamoros, pero sus compañeros le recuerdan que ambos hacen lo mismo, “donde las dan, las toman”, añade Gema López.

Laura Fa explica que Kiko Matamoros le llamó “fea” en una entrevista y señala a Rafa, “tú no dijiste nada” Pero el valenciano argumenta que ella se metió con las operaciones de su amigo, “¿tú puedes insultar a una persona y no puedes tener réplica?”

Carmen Borrego, muy enfadada, recalca que Kiko Matamoros, “¡se ha metido mil veces con mi físico delante de ti!” Ante todo esto, Gema lanza una petición, “¿podemos pedir para mañana un vídeo de las veces que Rafa y Matamoros se han metido con el físico o la edad de alguna compañera de este plató?”

Lydia Lozano muestra su indignación ante la conducta recurrente de Kiko Matamoros, que no realiza las pruebas por una lesión, “cuántas veces ha dicho, pobre Lydia, la niña de cristal que tiene el brazo corto”. Rafa, un poco acorralado, recula, “yo hablo por mí, que me pongan un vídeo”