Rafa Mora le arrebata la exclusiva a Lydia Lozano en directo: "He llamado esta mañana para dar la noticia"

  • Última hora: Pepe Navarro le ha ganado la demanda a Ivonne Reyes

  • Rafa Mora da la noticia en directo y Jorge Javier reacciona: “Perdona un momento, esto creo que lo tenía Lydia”

  • La reacción de Lydia Lozano al escuchar la información de su compañero: "He llamado esta mañana para dar la noticia hoy"

Rafa Mora ha dado una noticia de última hora sobre el juicio de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, algo que ha hecho reaccionar a Lydia Lozano y es que ella había trasladado esta información por la mañana al programa.

Rafa Mora: "Pepe Navarro ha ganado la demanda a Ivonne Reyes"

“Pepe Navarro le ha ganado la demanda a Ivonne Reyes. Al parecer, según el juez, la demanda la consideran como ridícula y desproporcionada”, ha entonado Rafa Mora y Jorge Javier ha interrumpido: “Perdona un momento, esto creo que lo tenía Lydia”.

Lydia Lozano tenía la información y la había trasladado al programa

“Da igual, he llamado esta mañana para dar la noticia hoy, pero si se ha enterado fenomenal”, ha dicho la colaboradora y Rafa Mora, aunque no ha querido dar su fuente, asegura que “no sabía nada de esto” y que “le sabe fatal”: “Me han dicho que pida disculpas a Lydia, perdón”.

Jorge Javier alude al director tras las palabras del colaborador, entre bromas: “Si la persona se llama Alberto Díaz, que le ha dicho a Rafa que de la noticia para que tú te cogieras cabreo”. “no sé cómo no me lleva de vacaciones con la familia porque se lo pasa conmigo…” ha entonado entre risas Lydia Lozano.

La colaboradora da detalles de la boda de Pepe Navarro

Y la periodista ha dado nuevas informaciones sobre el entorno de Pepe Navarro: “Una hija de él se ha casado, se ha celebra la boda el día 17 en la casa de Ibiza. Se va a vivir fuera, se ha casado por el juzgado y lo celebran en Ibiza”.