El reencuentro de Belén Esteban y Chelo García-Cortés después de lesionarse en ‘Sálvame’: “Vaya dos”

  • Las dos colaboradoras se lesionaron en 'Sálvame'

  • Ambas han tenido que pasar por el quirófano

  • Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné y Chelo, el radio

Belén Esteban y Chelo García-Cortés llevan unas semanas alejadas de ‘Sálvame’ y de la televisión porque sufrieron dos importantes lesiones que las llevaron directamente al hospital. La de Paracuellos está pasando por un momento muy difícil ya que se rompió la tibia y el peroné tras caerse en directo. Sus expresiones de dolor dejaban claro que le había pasado algo grave y ha tenido que ser operada.

Chelo sufrió una caída nada más arrancar la ‘Sálvame Fashion Week’ y los médicos dijeron que se había roto el radio. La semana pasada pasó por el quirófano y fue operada por el mismo doctor que Belén Esteban.

El reencuentro de Chelo García-Cortés y Belén Esteban

Gracias a ‘Sálvame’, hemos podido ir conociendo el estado de salud de las dos colaboradoras, que poco a poco van mejorando. Pero este martes Belén Esteban ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que celebra que por fin ha vuelto a reencontrarse con su amiga tras sus accidentes. Belén aparece en silla de ruedas y con la pierna inmovilizada, al igual que el brazo de Chelo. “Vaya dos”, ha escrito la de Paracuellos.

Chelo García-Cortés ha reaccionado a la imagen con un comentario: “Lo mejor del día, reencontrarme con mi amiga”.

Sus compañeros también han comentado la imagen, María Patiño y Kike Calleja lo han hecho con emoticonos de corazones, dando muestra de cuánto las echan de menos.