Chelo García Cortés se cae nada más pisar la pasarela de ‘Sálvame Fashion Week’: "Se ha roto el radio"

  • La colaboradora había pasado todo el día temiendo lo resbaladiza que era

  • Inmediatamente ha sido atendida por los sanitarios de Mediaset

  • “Puede haberse roto la muñeca, hay que verlo”, informaba el especialista

Arrancaba la gran gala de la ‘Sálvame Fashion Week’ y lo hacía con la espectacular actuación del representante de Rumanía en Eurovisión. Todos los participantes salían a la pasarela para presentarse como modelos.

Chelo sufría una caída nada más salir a plató. La colaboradora, según afirma Jorge Javier, había pasado todo el día temiendo lo resbaladiza que era la pasarela. Inmediatamente, Chelo ha sido atendida por los sanitarios de Mediaset.

“No sé dónde me duele, pero me lleváis a algún sitio, eh”, decía. “Hay que hacerle placa, se lo voy a vendar y al hospital”, informaba el especialista. “Puede haberse roto la muñeca, hay que verlo”.

Finalmente, la colaboradora ha sido trasladada en ambulancia al hospital para hacerse las pruebas convenientes.

En un primer momento se pensaba que Chelo García Cortés se había roto el colles

Jorge Javier retransmitía en directo la información que llegaba directamente desde el hospital: "En estos momentos le van a hacer una placa por una posible rotura del colles, que es un hueso de la mano". Finalmente, Carmen Lomana comunica que se ha roto el radio.

Carmen Lomana: "Chelo se ha roto el radio"

Carmen Lomana asegura que "están escayolando" a Chelo García Cortés. Al parecer, la colaboradora "se ha roto el radio". Una lesión como la última de Lydia Lozano, señala Jorge Javier.