Rafa Mora desvela el motivo de la falta de apoyo de los hijos de Kiko Matamoros

  • Kiko Matamoros habló del apoyo de sus hijos tras su eliminación de 'SV'

  • Kiko Jiménez cree que cuando llegue a España, el concursante va a llevarse una sorpresa

  • Rafa Mora ha explicado el motivo de la ausencia de los hijos del colaborador

Kiko Jiménez ha comentado en el plató de 'Sálvame' una de las frases de Kiko Matamoros en Palapa al ser eliminado del concursado. "Lo mejor fue el último mensaje que dio en Palapa. 'Doy las gracias a mis hijos que han llevado el carro de mis salvaciones’. Lo dice como diciendo me han salvado porque mis hijos me han apoyado. Imaginaos la hos*** que se va a llevar", se ha reído el de Linares.

Rafa Mora ha aprovechado el comentario para desvelar el motivo por el que los hijos de Kiko Matamoros no han apoyado a su padre todo lo que podían: "Han subido solo cuatro historias, para mí han sido pocas. Ellos consideraban en su día que ser Matamoros era lo máximo y les abrió las puertas. A día de hoy creen que en el mundo de los influencers les perjudica la marca 'Sálvame".

"Me llama la atención que ahora de repente a algunos personas 'Sálvame' les de sarpullido. Teniendo a su padre metido en esta cadena y en estre programa que ha ayudado tantísimo a su familia...Me llama la atención", ha opinado María Patiño.