Kiko Jiménez brota contra Kiko Matamoros: "Es un vago, no ha hecho ni una prueba"

Esta semana al audiencia no ha estado del lado de Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' fue el concursante con menos votos para salvarse y ha sido destinado a Playa Paraíso junto a Marta Peñate. El próximo domingo en 'Conexión Honduras', los espectadores decidirán quién debe permanecer en el concurso y quién emprender el camino de vuelta a España.

En el plató de 'Sálvame' hay disparidad de opiniones. Mientras Rafa Mora cree que la expulsión de su amigo ha sido "un insulto a la televisión", Kiko Jiménez aplaude el veredicto de la audiencia.

"Lo mejor fue el último mensaje que dio en Palapa. 'Doy las gracias a mis hijos que han llevado el carro de mis salvaciones’. Lo dice como diciendo me han salvado porque mis hijos me han apoyado. Imaginaos la hos*** que se va a llevar", se ha reído el de Linares.

"Esa frase resume el concurso de Kiko Matamoros, un vago que no ha hecho una prueba, no ha sabido pescar ni nada, solo mover un poco el gallinero, pero eso lo podía haber hecho desde aquí", ha dejado claro.

Rafa Mora desvela el motivo de la falta de apoyo de los hijos de Kiko Matamoros

Rafa Mora ha intervenido y ha desvelado por qué los hijos de Kiko Matamoros han permanecido al margen.