Las primeras imágenes de la llegada de Kiko Matamoros a España, tras su expulsión de 'Supervivientes'

  • La audiencia decide el motivo de la expulsión de Kiko Matamoros de ‘Supervivientes’ a través de la encuesta de 'Sálvame'

  • Kiko Hernández, sobre la expulsión de su compañero: "Me parece terrible para el espectador perder a alguien como Matamoros"

  • El último expulsado de 'Supervivientes' recibe un aluvión de preguntas en su llegada a España

El colaborador de ‘Sálvame’ está cada vez más cerca de regresar a su programa. El concursante de ‘Supervivientes’ se ha convertido en el último expulsado del concurso y ya ha regresado a España.

En sus primeras imágenes en el aeropuerto, podemos ver al colaborador con cascos para no poder escuchar nada. A pesar del aluvión de preguntas por parte de los periodistas, el superviviente se mantiene en silencio. Pero por sus gestos no parece estar muy contento.

En su bienvenida preguntan de la “mala defensa de Marta”, también de la noticia de estar “en la lista de morosos”. No solo eso, preguntan por la ausencia de carta de su hija Anita Matamoros. Ante estas preguntas, Kiko Hernández se enfada: “Que bonito que lo primero que te digan es que estás en la lista de morosos”.

Kiko Hernández se pronuncia sobre la expulsión de Kiko Matamoros

El colaborador y gran amigo del concursante habla por primera vez de la expulsión de Kiko Matamoros de ‘Supervivientes’. Desde su punto de vista, es “una pérdida que ya no esté concursado”. A pesar de sus errores, “me parece terrible para el espectador perder a alguien como Matamoros”.

Aunque el exconcursante no haya llegado a la final, su compañero está muy orgulloso de su paso por Honduras. También ha querido recalcar las ganas que tiene de verle, “tengo una ganas de abrazarle … ¡Que me muero!”.

La audiencia decide el motivo de la expulsión de Kiko Matamoros de ‘Supervivientes’

Después de que ‘Sálvame’ lanzara una encuesta a la audiencia, ya sabemos quién creen los espectadores que es el culpable de que Kiko Matamoros esté fuera de ‘Supervivientes’.

El público debía elegir entre cuatro opciones: el mismo Kiko Matamoros; sus defensores; sus compañeros de ‘Sálvame’ o Anabel Pantoja. El resultado de la audiencia ha sido definitivo: el culpable de estar fuera del concurso es el propio Kiko Matamoros, con un 61% de los votos.