La primera imagen de Kike Calleja y Raquel Abad vestidos de novios: Terelu Campos y Carmen Borrego, protagonistas del romántico enlace

Este viernes, el reportero de 'Sálvame' Kike Calleja y Raquel Abad se daban el sí quiero en una boda que llevan organizando con ilusión durante más un año cuando desde que él pidiese la mano en Punta Cana. Ahora, la portada de la revista 'Lecturas' ha desvelado en su portada la imagen de la parejas, en la que aparecen junto a Terelu Campos y Carmen Borrego y hemos podido descubrir el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

 La pareja ha posado radiante con Carmen Borrego y Terelu Campos, con la que Kike mantuvo una breve relación sentimental hace nueve años. Desde entonces les une una gran amistad y Kike considera a las Campos parte de su familia. Tan buena es su relación, que la hija de María Teresa Campos le ha regalado el ramo de flores a la novia y dedicó unas palabras a la pareja durante la ceremonia.

Multitud de caras conocidas entre los invitados a la boda

Carmen Borrego firmó como testigo de la boda y su sobrina, Alejandra Rubio, leyó a los novios un fragmento del libro ‘El profeta’, de Khalil Gibran. La boda tuvo lugar en la finca de El Jaral de la Mira (Madrid), ante la mirada de 195 invitados. Algunos de ellos eran caras conocidas para todos, como Marta López, con un espectacular vestido de Sedka Novia, Carmen Alcayde, Lara Dibildos, Cristina Cifuentes o José Antonio León.

El toque de atención de Isabel Rábago a Miguel Frigenti

Enfundada en un vestido naranja con acabado en pedrería en la parte superior llegaba Isabel Rábago dispuesta a compartir unos minutos con la prensa. No solo se ha bajado del coche si no que, además, ha atendido con detalle a los reporteros que estaban presentes, entre ellos, Miguel Frigenti. "Les he regalado lo que me han pedido y, además, la primera lectura de la ceremonia, estoy súper feliz".

Aprovechando la conexión en directo, Frigenti lanzaba más preguntas, tales como si pensaba que Terelu podría llorar pensando en que podría ser la novia o si creía que iban a durar lo mismo que Omar y Anabel Pantoja. Rábago se limitaba a escuchar y terminaba dándole un toque de atención por su actitud: "No me parecen muy oportunas tus preguntas".