El tremendo enfado de Lydia Lozano con Anabel Pantoja por no invitarla a su fiesta: "No me ha llamado esta mañana"

  • Anabel Pantoja regresa a España y tras la gala final de 'Supervivientes' celebra una fiesta sin sus compañeras de 'Sálvame'

  • Lydia Lozano enfurece al ver que la sobrina de Isabel Pantoja no contesta al móvil, “si estás en línea es que tienes el teléfono abierto”

  • María Patiño reconoce que su compañera “ha sido una persona que lleva años siendo colega de Anabel”

Anabel Pantoja ha regresado a España por todo lo alto, tras la gala final de ‘Supervivientes’, la colaboradora de ‘Sálvame’ celebró una fiesta en el centro de Madrid. En dicha celebración faltaban amigas íntimas de la superviviente, personas de su mismo programa. 

María Patiño destaca ausencias como la de Belén Esteban, Belén Rodríguez o Gema López, pero sobre todo la de Lydia Lozano, “ha sido una persona que lleva años siendo colega de Anabel”. La colaboradora asiente con la cabeza, “yo si tengo que decir que a mí me ha dolido”

No solo eso, la periodista ha estado  “preguntado, he investigado, me he callado y de repente voy en el coche y veo que está en línea. Le he dicho de todo claro”. Lydia Lozano está muy enfadada con su amiga, no solo por no invitarle a su fiesta, si no por no contestarle al móvil, “si estás en línea es que tienes el teléfono abierto”

La amiga y compañera de Anabel Pantoja no entiende su forma de actuar, “me tenía que haber llamado esta mañana. A mí que me importa la fiesta”. Todos aplauden a su compañera, la cual añade que según Yulen, la sobrina de Isabel Pantoja no para de hablar de ella. Después de haber pasado tiempo con el nuevo novio de Anabel, Lydia no entiende la falta de comunicación, “me he callado cosas y esta mañana no me llama. ¿No se fía de mí?”.

El reencuentro entre Anabel Pantoja y Lydia Lozano

La colaboradora se ha topado con su compañera en las instalaciones de Mediaset. Ambas se han fundido en un cariñoso abrazo y han solucionado todas sus diferencias.