Anabel Pantoja y Omar Sánchez son unos "embusteros" según Rafa Mora: "Él hizo todo lo posible por ver a Anabel"

  • El colaborador estaba recibiendo continuamente información sobre todo lo que está ocurriendo entre ellos en Ibiza

  • Asegura que tanto Anabel como Omar son "dos mentirosos que no quieren contar la verdad"

  • Frigenti trasmitía a Rafa el mensaje que le había mandado 'El Negro': "Tu relación con él va a llegar hoy a su fin"

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sufrido, igual que Omar Sánchez y Raquel Lozano, su primera crisis. El hecho de que las parejas hayan coincidido en Ibiza parece estar alterando la tranquilidad de todos.

Rafa Mora estaba recibiendo continuamente información en su teléfono móvil sobre todo lo que está ocurriendo entre ellos en Ibiza. Antes de desvelar nada, el colaborador adelantaba algo: “Anabel y Omar son dos mentirosos. Son dos embusteros que no nos quieren contar la verdad de todo lo que está ocurriendo en estas vacaciones”.

Terelu apuntaba sorprendida que creía que Rafa tenía “una relación estupenda con Omar”. El colaborador tenía clara su postura: “Sí, pero si miente…”. Después de asegurar que todos estuvieron bastante desafortunados, el colaborador ha lanzado un último y conciso titular: “Omar hizo todo lo posible por ver a Anabel”.

Momentos más tarde, Miguel Frigenti tomaba la palabra en plató. Omar le había escrito un mensaje: “Tú tienes buena relación con Omar, pero después de esta tarde esa relación va a llegar a su fin. Me ha escrito y me ha dicho que no entiende la pildorita que has soltado”.

El mensaje de Rafa Mora a Omar Sánchez

Después de que Frigenti compartiera su mensaje, Rafa ha decidido responder directamente a ‘El Negro’: “No te preocupes, solo voy a contar el 60 por ciento de lo que sé, porque si cuento el 100 coges ahora mismo un avión privado”.

Kiko Matamoros le aconsejaba que contara todo lo que sabía: “El 40 por ciento que te quieres ahorrar lo voy a contar yo y al final vas a quedar peor porque me lo has contado tú”. 

Rafa Mora y Miguel Frigenti, enfrentados

Después de que la intervención de Frigenti, todo estallaba entre él y Rafa en plató. Rafa Mora le pedía que guardara silencio porque no era “nadie” en este tema y este término sacaba de sus casillas a Frigenti, que le denominaba “chulo de la barraca”, comenzado así una discusión que cada vez ha ido a más.

El motivo de la bronca de Raquel Lozano y Omar Sánchez

Finalmente, Rafa Mora desvelaba el motivo de la discusión que hemos visto de la pareja y es que, al parecer, nada más saber que Anabel había estado en el mismo local en el que él se encontraba, Omar habría salido corriendo del reservado para verla.

Sin embargo, Terelu Campos tenía otra versión, la de Raquel Lozano. Y es que ella misma confirma que sí hubo cierta tensión, pero por otra cosa: Omar se puso a enviar mensajes a 'Sálvame' y Raquel no entendía que lo hiciera cuando estaban disfrutando de sus vacaciones. Además, alguien le alertó de que Omar había hablado con Anabel y Raquel no lo sabía.

José Antonio Avilés revela las palabras de Omar Sánchez