Macarena Millán, novia de Rafa Mora, despeja los rumores de crisis con su último mensaje en las redes sociales

Rafa Mora se está enfrentando a su semana más complicada en 'Sálvame', pues ha descubierto que parte de la audiencia del programa piensa que su presencia en el mismo es "perjudicial" y que la dirección del programa ha puesto una serie de condiciones a su permanencia. Además, alguien cercano a su novia, Macarena Millán, ha asegurado que la pareja "hace vida por separado e, incluso, podrían hacer vida divertida cuando no están juntos".

Macarena, que lleva saliendo con el colaborador desde 2016, apenas ha compartido contenido en sus redes sociales desde que se conocieron las críticas a su novio y se hizo público el testimonio de esa persona cercana a su entorno. Ahora, ha roto su silencio con un comentario en la última publicación que Rafa Mora ha compartido en Instagram, en la que el valenciano posa muy sonriente en el plató de 'Sálvame'.

"No permitas que nadie borre tu sonrisa", escribía el extronista junto a esta fotografía; ante lo que la exconcursante de 'La casa fuerte' comentaba: "La que me tiene enamorada, tu sonrisa. I love you [te quiero] infinito, siempre". Un comentario con el que Macarena podría estar despejando los rumores de crisis, dejando claro que sigue al lado de su novio y que tiene su apoyo incondicional en su semana más complicada en 'Sálvame'. "I love you", le contestaba Rafa.