Carmen Borrego y María Patiño han estado durante toda la tarde en el plató de 'Sálvame' y lo que no sabían es que ambas iban a poder ver imágenes que han llegado al programa de sus vacaciones en la playa.
María Patiño se ha mostrado asustada por las instantáneas que han podido llegar y, finalmente, ha podido verse en las playas de Fuerteventura. Ella intenta salir del agua con un esfuerzo sobrehumano y puede verse cómo le cuesta un mundo llegar a la arena.
Pero estas no son las únicas imágenes que han llegado de un colaborador del programa y sus vacaciones. Carmen Borrego también ha tenido que ver cómo le han pillado en Málaga y junto a su marido. Además, un testigo ha relatado cómo ha sido su actitud: "Estaba un poco separada del marido, tenía una actitud seria, distante y fría".
Palabras que no han hecho ninguna gracia a la hermana de Terelu Campos, que no ha dudado contestar desde el plató y verse las imágenes en las que comparte momentos con su marido y puede verse a la pareja tanto en sus sillas, como en el agua: "Está claro que el que estás aburrido eres tú".