La sobrina de Ortega Cano interviene en 'Sálvame' indignada con la hija de Ana María Aldón: "Jamás he filtrado nada"

  • Leonor anima a Gema Aldón a que diga lo que "largó" de su madre, Ana María

  • La hija de Ana María Aldón se somete al PoliDeluxe

  • Leonor confirma que no tiene relación con Ana María: "No me tiene que caer ni bien ni mal"

'Sálvame' anunciaba que Gema Aldón, hija de Ana María, iba a someterse al PoliDeluxe y sus palabras provocaban la reacción de Leonor, sobrina de José Ortega Cano. Nunca ha intervenido en los medios de comunicación por lo que, indignada, decía en directo: "Jamás he filtrado información".

Muy disgustada, Leonor contaba que ha visto a Gema en dos ocasiones en su vida. Fue en su casa de Marbella y desde entonces no han vuelto a compartir ni mesa ni nada con ella: “Me he quitado de en medio porque me dedico a peinar, no a otra cosa”.

Leonor no tiene relación con Ana María Aldón

“Esa chica no me conoce de nada, jamás he filtrado información ni de Ana ni de mi tío”, aseguraba Leonor que, sin embargo, animaba a Gema a decir “lo que ella largó de su madre”. Según su testimonio, habló mal de Ana María aunque ella no quería hacer ningún juicio: “No tengo relación con Ana María, no me tiene que caer ni bien ni mal, le tiene que gustar a él, a mí no”.

Eso sí, ante las últimas especulaciones, Leonor respondía así ante las preguntas de ‘Sálvame’: “Respecto a lo de la duda de paternidad, te repito jamás se ha puesto en duda porque ella quería un hijo y mi tío también”.