Íñigo Onieva está "destrozado" tras escuchar las palabras de Tamara Falcó: "Dice que la ha perdido para siempre"

  • Tamara Falcó reapareció ante los medios de comunicación tras la infidelidad de su ya expareja, Íñigo Onieva

  • Jorge Javier Vázquez asegura que Íñigo Onieva está "destrozado" y "llora sin parar"

La entereza de Tamara Falcó y su negativa a una reconciliación han afectado, y mucho, a Íñigo Onieva. Según afirmaba Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', el ex de Tamara Falcó está "destrozado" porque, viendo y escuchando a Tamara se ha dado cuenta de algo: "Cree que la ha perdido para siempre".

Tamara Falcó reapareció ante los medios de comunicación triste, pero también serena y cerraba la puerta a una reconciliación con su ya exprometido. “Para los cuernos soy muy cuadriculada”, decía Tamara ante los medios de comunicación.

Es más, en sus primeras declaraciones en exclusiva en ‘Sálvame’, Tamara se mostraba “contenta” de haberse enterado de esta infidelidad ahora, antes de casarse o de tener hijos con él.

Pero ¿Cuál ha sido la reacción de Íñigo Onieva? Jorge Javier Vázquez aseguraba en ‘Sálvame’ que Onieva está “destrozado” y “llora sin parar”.

Es más, dirigiéndose a Tamara, le contaba que su ya expareja vio tanto su intervención en el programa como sus posteriores declaraciones en el photocall y llegó a una conclusión: “Sus palabras fueron ‘la he perdido para siempre. Está muy entera”. 

El mensaje de Jorge Javier Vázquez a Íñigo Onieva

la reacción de Íñigo enternecía a Jorge Javier Vázquez, que le llamaba sin resultado. El presentador le enviaba un mensaje de audio en directo en el que le decía que le encantaría hablar con él: “Aquí tienes un amigo”. Es más, parece haber cambiado de opinión y quiere que la pareja se reconcilie.

Las supuestas mentiras de Íñigo Onieva

El plano amoroso no sería el único en el que Íñigo Onieva habría mentido. Según afirmaba Kiko Matamoros, a 'Sálvame' le consta que su página web lleva cuatro años sin actividad. Es más, afirmaba que Íñigo creó un perfil para "venderse socialmente" y que es "una auténtica falacia".