El rotundo alegato de Jorge Javier contra el discurso de Tamara Falcó: "Hay gente como tú que demoniza la libertad"

  • Jorge Javier Vázquez no se calla ante el discurso de Tamara Falcó contario a la diversidad sexual

  • El presentador asegura que ha sufrido mucho por ser gay y hay que luchar "porque la gente sea libre"

  • Jorge lanza un claro mensaje a la hija de Isabel Preysler: "Eres un absoluto fraude, recapacita"

Tamara Falcó ha dado un discurso muy cuestionado en un congreso ultracatólico en México, donde ha entonado un discurso contrarias a la diversidad sexual, algo que ha hecho saltar a Jorge Javier y dar un importante alegato desde el plató de 'Sálvame'.

El discurso de Jorge Javier al escuchar las palabras de Tamara Falcó

Jorge Javier, tras escuchar a la hija de Isabel Preysler, entonado que el mundo se está convirtiendo en un lugar peor "por gente como tú" y es que no duda en dar un rotundo alegato: "Por gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, afortunadamente la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre". Afirma que no va a permitir que gente como ella y asociaciones "vuelvan otra vez a enviarnos a la oscuridad y a la depresión" y por ello van a estar en contra de la "gente como ella y de la gente que le rodea".

"Tenemos que luchar porque la gente sea libre y pueda manifestar lo que quiera", dice el presentador

"Tengo 52 años, he sufrido muchísimo por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no aceptaba esto", ha explicado el presentador y ha añadido: "Tenemos que luchar porque la gente sea libre, porque se pueda manifestar como quiera, pero mientras haya gente como tú que demoniza la libertad y la libertad de elección, efectivamente el mundo va a ser un lugar peor".

Cree que con ese discurso la hija de Isabel Preysler "ha propagado el odio"

Jorge Javier cree que lo que ha hecho ella en este congreso "ha sido propagar el odio, sembrar el odio". Y le ha pedido con esto que recapacite; "Y que dejes de el daño como lo estás haciendo. Atacas a la dignidad de muchísimas personas y no podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en la televisión". Siendo muy rotundo en sus últimas palabras para ella: "Eres un absoluto fraude, recapacita porque aparte de ser una mentira, eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad", para concluir.

A Belén Esteban "se le cae la cara de vergüenza" al oírla

Y es que no ha sido el único que ha reaccionado ante las palabras de la marquesa de Griñón. Belén Esteban ha sido una de las más duras con ella: “Yo soy cristiana y se me cae la cara de vergüenza al escuchar las tonterías y gilip******* que dice”.

De Tamara Falco a Chenoa en chándal: los mejores looks de ruptura según Alba Carrillo