Belén Esteban, muy dura con Tamara Falcó: "Se me cae la cara de vergüenza al escucharla"

Tamara Falcó ha pasado de ser el foco de todas las miradas tras su ruptura con Íñigo Onieva a colocarse en el centro de la polémica por otros motivos. En concreto, por sus declaraciones en un congreso ultracatólico celebrado en México este fin de semana, en el que dijo “hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal”.

Belén Esteban no se corta con Tamara Falcó

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han arremetido contra la marquesa de Griñón por estas palabras contrarias a la diversidad sexual. Belén Esteban ha sido una de las más duras con ella: “Yo soy cristiana y se me cae la cara de vergüenza al escuchar las tonterías y gilip******* que dice”.

Laura Fa, Adela González y Miguel Frigenti se han mostrado de acuerdo con la de Paracuellos. “Con todo lo que ha dicho y con poner el mal en otras cuestiones sexuales y otras formas de amar, ha patinado. Ella tiene que respetar también la diversidad sexual que hay”.

Frigenti ha opinado que “de la que se ha librado Íñigo Onieva” y ha añadido que ese tipo de declaraciones son muy peligrosas.

Jorge Javier lanza un rotundo alegato

Tras escuchar a la hija de Isabel Preysler y sus palabras sobre la sexualidad, cree que el mundo se está convirtiendo en un lugar peor "por gente como tú" y es que no duda en dar un rotundo alegato: "Por gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, afortunadamente la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre".

Las palabras de Jorge Javier sobre el discurso sobre Iñigo Onieva de la hija de Isabel Preysler

Tras esto, Jorge Javier también ha querido hablar sobre todo esto: “Ha ido a un congreso de la familia a hablar de Iñigo Onieva, creo que Tamara Falcó hablando de esta manera del que ha sido su pareja, ha sido una falta de respeto para él”. Cree que ella habla del "lado oscuro de Iñigo, está consiguiendo que todos pensemos mal sobre la vida que lleva Iñigo".

El presentador cree que está fuera de contexto todo esto en este foro y no le gusta que ella misma divida "a la sociedad en buenas y malas personas, me parece un mensaje muy peligroso”. Y es que cree que Tamara ha hecho "abuso de poder" y que "eso se llama abuso de poder, tengo a mi pareja que me ha sido infiel y ahora yo lo que hago con mi pareja es, la pisoteo”. Algo que le parece un "claro discurso de odio" y por ello hay que denunciarlos y rechazarlos de pleno".

¿Dónde está Íñigo Onieva?

A Tamara Falcó la hemos visto hablando en ‘Sálvame’, yendo a platós de televisión y haciendo vida pública, pero desde que se destapó la ruptura no sabemos nada de Íñigo Onieva. Según Belén Esteban, “aún no ha salido de casa”.

Cree que Íñigo Onieva debería “salir porque quien se está comiendo el marrón de lo que ha hecho son sus hermanos y su madre”.

¿Quién filtró el vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva?

Otra gran pregunta es que quién fue el responsable de que se filtrase el vídeo del empresario siendo desleal a Tamara Falcó. Según la ex de Jesulín de Ubrique, “el vídeo es de un amigo suyo” y él ya sabe quién es.