Kiko Hernández brota contra los paparazzis por fotografiarle junto a sus hijas: "¿Os da morbo? ¡Qué asco!"

  • La prensa sigue a Kiko Hernández desde que se le fotografiara junto a Fran Antón a pesar del desmentido del colaborador de 'Sálvame'

  • Jorge Javier Vázquez mostraba una imagen a Kiko Hernández en la que el colaborador veía que le han fotografiado junto a sus hijas

  • "Te voy a decir una cosa fotografías con mis hijas no, lo he repetido mil veces, se las hacéis a vuestra puñetera madre”, decía muy enfadado Kiko Hernández

Desde que se publicaran las fotografías de Kiko Hernández junto a Fran Antón, todo son especulaciones. Además, parece que desde entonces la prensa sigue al colaborador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez enseñaba una imagen a Kiko para demostrarlo y el enfado del aludido era instantáneo: le han fotografiado junto a sus hijas.

Kiko Hernández desmintió todo. Solo es amigo de Fran Antón, les une una relación profesional de la que ha surgido una amistad y nada más. Sin embargo, los rumores hacen que los paparazzis le sigan para fotografiarle.

Jorge Javier Vázquez le mostraba una imagen que reflejaba este seguimiento y Kiko Hernández reaccionaba de inmediato: "Te voy a decir una cosa fotografías con mis hijas no, lo he repetido mil veces, se las hacéis a vuestra puñetera madre”.

“Ni una más”, exigía el colaborador, que se mostraba cada vez más indignado: “¡C*** qué manía de fotografiar a menores, parece que estáis enfermos! ¿Os da morbo? ¡Qué asco! ¡Qué sucio! Se me revuelve el estómago”. 

Kiko Hernández se aleja de Marta López

Marta López, antes íntima amiga de Kiko Hernández, parecía molesta con el colaborador. Y es que Kiko contó en directo que en los últimos años había tenido dos parejas de las que ella no sabía nada.

Tras ver sus declaraciones, Kiko Hernández se mostraba sorprendido y nos decía que Marta no lo cuenta todo: “Hace tiempo que no comparte nada conmigo ni yo con ella”, decía. Aunque siguen siendo amigos el colaborador explica que ha habido "una ruptura" entre ellos aunque no la considera su enemiga.