Carmen Borrego carga contra Adela González por un comentario sobre su hijo y su nuera: "Vete a..."

  • La actitud del hijo de Carmen Borrego y su mujer, Paola Olmedo, provocaba la polémica en 'Sálvame'

  • “No saben gestionarlo, están jorobados”, justificaba Carmen Borrego

  • “Parece mentira que él sea el nieto de la Campos”, criticaba Jorge Javier Vázquez

Carmen Borrego ha perdido los nervios en 'Sálvame' y ha sido tras un comentario de Adela González. El programa mostraba las imágenes del hijo de la colaboradora y su nuera, muy serios y en estricto silencio ante las preguntas de los reporteros sobre el embarazo y los audios de la nuera de Carmen. La tensión iba en aumento, Jorge Javier Vázquez se mostraba muy crítico y Carmen acababa por estallar.

La prensa seguía a Paola Olmedo y José María. Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, les lanzaba todo tipo de preguntas en directo. Quería saber cuál era la reacción de José María ante los audios en los que su mujer critica a las Campos, les daba la enhorabuena porque van a ser padres, les preguntaba por el embarazo…

Jorge Javier Vázquez, muy crítico con la pareja

Sin embargo, su actitud no variaba. La pareja aparecía ante la prensa cogidos de la mano, con gesto muy serio y mirado al frente en absoluto silencio. Ambos se metían en el coche y Jorge Javier Vázquez, desde el plató de ‘Sálvame’, se mostraba muy crítico: “No son Meghan Markle y el príncipe Harry”.

El presentador no iba más allá “por respeto a Carmen” pero sí decía algo más: “Parece mentira que él sea el nieto de la Campos”.

La reacción de Carmen Borrego

Carmen Borrego intentaba justificarles. Ella misma les ha pedido que sean respetuosos con la prensa pero les justificaba: “No saben gestionarlo, están jorobados”.

La tensión aumentaba, los comentarios seguían y unas palabras de Adela González acababan con la paciencia de la colaboradora. La presentadora hacía ver la “infracción” que habían cometido José María y su mujer cruzando por mitad de la calzada sin ir a un paso de cebra y Carmen decía, levantándose: “¡Vete a ca***, tía!”

Sin mediar palabra, se iba al plató de ‘Sálvame’: “¿Tú siempre has cruzado por el paso de cebra?”, le preguntaba y Adela, conciliadora, le respondía: “Todo el mundo cometemos infracciones, yo también”.

Finalmente, Carmen le pedía disculpas: “Estoy intentado gestionar una cosa que se me está yendo de las manos". La colaboradora reconocía que había formulado "una expresión horrorosa", se justificaba diciendo que no está pasando por un buen momento y añadía: "Estoy jodida y nerviosa. Estas cosas te salen disparadas”. 

Las críticas de los colaboradores de 'Sálvame' contra Carmen Borrego

El momento se producía tras un arranque en el que Borrego había enfrentado las críticas del resto de colaboradores del programa. Y es que muchos le acusan de tener un doble discurso.