Kiko Hernández lanza una advertencia a Belén Rodríguez: “Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares"

  • Kiko Hernández se arrepiente de haber hecho partícipe a Belén Rodríguez de su vida

  • “No la quiero ver ni en pintura nunca jamás en mi vida”, asegura Kiko Hernández

  • Kiko Hernández recomienda a su amiga que "ordene" su vida: “¿Qué vas a estar ya, toda la vida sin trabajar?”

A medida que se aleja de Belén Ro, Kiko Hernández se da cuenta de que su relación es "la más tóxica" que ha tenido hasta ahora. El colaborador de 'Sálvame' no quiere volver a verla nunca más, ha borrado su número de teléfono y la acusa de haberle manipulado.

Tras más de una semana de confinamiento en su casa, Belén Ro reaparece tras la polémica con Kiko Hernández, que la acusa de haberle traicionado desvelando el préstamo que le hizo. La colaboradora ha acudido a una fiesta en Madrid pero los problemas con el colaborador de ‘Sálvame’ están lejos de solucionarse.

Ningún colaborador del programa ha hablado con ella durante estos días, tampoco Kiko Hernández que confesaba haber borrado su número de teléfono. Lo ha hecho para evitar la tentación de enviarle un mensaje nada positivo. Y es que Kiko aún está muy enfadado, tanto que decía: “No la quiero ver ni en pintura nunca jamás en mi vida”. Es más, el colaborador desearía no haberla hecho partícipe de su vida: “Me arrepiento de haberla metido en mi casa y de que conozca a mis hijas”.

Ahora, Kiko se ha dado cuenta de muchas cosas y la sensación aumenta a medida que se aleja: "Me he dado cuenta de muchas cosas, era la relación más tóxica que he tenido en mi vida, sobre mí mando yo y no sé si psicológicamente o qué, me mandaba ella”.

Es más, se ha sentido “manipulado” en el ámbito profesional, tanto que confiesa que ha cargado contra gente del programa porque así se lo habría dicho ella. 

El consejo de Kiko Hernández a Belén Rodríguez

Kiko Hernández recordaba a su ya examiga que se plantee que no todo el mundo puede ir en su contra: “A lo mejor tú no haces las cosas bien”.

El colaborador le aconsejaba que “ordene” su vida: “Haz las cosas con sentido”. Al parecer, ha dejado el ‘Deluxe’ y le pregunta: “¿Qué vas a estar ya, toda la vida sin trabajar?”

Por último, lanzaba una advertencia: “Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares, atómicos y devastadores”.

Terelu Campos acusa de traición a Belén Rodríguez

Además, 'Sálvame' ha destapado que fue Belén Ro quien alertó de la visita de Kiko Hernández a María Teresa Campos en plena polémica con la hija de Terelu, Alejandra Rubio. La presentadora no entendía por qué su amiga quiso hacer "daño": "A mí, lo que me arrasa en ese momento es que mi ‘hermana’ juegue con la que dice que es su madre”.

Por otro lado, Terelu aseguraba que Belén intentó culpar de la filtración a su propia hija, Alejandra Rubio.

Alba Carrillo sobre el drama de Belén Ro