Marta López, acusada de grabar las imágenes de Jorge y Alba Carrillo, se explica: “Lo que grabo es un selfie”

Las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez pasando los límites en la fiesta de este fin de semana, de las que podría haber más secuencias guardadas que todavía no han visto la luz, están dando mucho que hablar, entre otras cosas la pregunta de qué personas fueron las que las grabaron y filtraron a los medios.

Marta López ha sido uno de los nombres que ha sonado como persona que habría podido grabar a Jorge y Alba en sus momentos más íntimos y ella, presente hoy en el plató de 'Sálvame' se ha explicado, tras la pregunta de Belén Esteban: “Lo que me llega es que la que grabas las imágenes eres tú”.

“Lo que grabo es un selfie que estamos todos de fiesta, donde ellos se ponen y se dan un beso en la cara. No grabo ninguna imagen por detrás”, explica Marta y lanza un órdago: “Si alguien me demuestra que yo he filtrado alguna imagen le doy lo que quiera, 100.000 euros, 50.000, lo que quiera. No lo tengo, pero si hace falta trabajo 20.000 años para demostrar que no, eso que quede claro”.

Laura Fa le ha explicado que en las redes sociales se está acusando que ella habría filtrado imágenes en la fiesta consciente de lo que aparecía. “Esas imágenes son del principio, cuando llegamos”, explica la colaboradora, asegurando que las suben estando de fiesta con todos sus compañeros.