Kiko Hernández y Fran Antón, juntos sobre el escenario en el estreno de su obra teatral: primeras palabras

  • Kiko Hernández estrena 'Las Troyanas'

  • "Lo ha hecho muy bien", decía Fran Antón de Kiko Hernández

  • Kiko Hernández: “Es un director fantástico y un gran compañero”

Kiko Hernández ya ha estrenado su obra de teatro, el colaborador de ‘Sálvame’ participa en la obra ‘Las Troyanas’, dirigida por Fran Antón, el actor con el que se le fotografió. Tras un estreno muy aplaudido, la imagen más buscada era la del director y el actor , pero esta no se produjo hasta el final de la obra, cuando ambos coincidieron en las tablas, aunque no juntos… Eso sí, ambos hablaron a la salida.

Kiko Hernández y todo el elenco de la obra saludaba al público ante su aplauso tras finalizar la obra. Segundos después, el director se unía a ellos, pero no se colocaba junto a Kiko Hernández, dos actrices les separaban.

Tampoco les vimos juntos en el photocall, tiempo en el que Kiko Hernandez atendió las cámaras de ‘Sálvame’ y Fran estuvo ausente hasta el final, que salía del teatro diciendo ante la cámaras: “Ha salido muy bien, gracias”.

Ante las preguntas sobre Kiko, Fran decía que lo ha hecho “muy bien” y reía cuando le preguntaban por qué no había aparecido ante las cámaras: “No he posado, no”, decía riendo.

Las declaraciones de Kiko Hernández

“Es que lo he hecho muy bien”, decía Kiko cuando le transmitían las palabras de Fran y decía de él: “Es un director fantástico y un gran compañero”. De hecho, extendía estas palabras al resto del equipo: “Trabajar en esta compañía es la leche”. 

La crítica a la obra de Kiko Hernández