Marta López responde a la 'advertencia' de Jorge Pérez y 'brota' contra la pareja: "No te tengo miedo"

Marta López miraba fijamente a cámara en ‘Sálvame’ para lanzar un mensaje a su amigo, Jorge Pérez. Y es que sabe por varias fuentes que el exguardia civil podría demandarle tanto a ella como a Alba Carrillo por sus palabras sobre lo que sucedió o no entre él y la modelo.

“Yo no te tengo miedo”, aseguraba Marta López y es que, según tiene entendido, Jorge Pérez podría tomar medidas legales contra ella y Alba Carrillo después de que la modelo confirmara que entre ellos hay una “tensión sexual resuelta”.

“Entiendo que nos estás advirtiendo”, decía Marta, recordaba que se les acusa de haberle tendido “una trampa” pero aclaraba: “Yo no he dicho públicamente que pasara nada”. 

Marta López 'brota' contra Alicia Pérez y Jorge López

"No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy cansada y enfadada, que lo sepáis", se quejaba Marta López en el plató de 'Sálvame'. Y es que, aunque siente mucho lo que le ha pasado a Alicia y empatiza con ella, además de mujer es colaboradora y tiene que trabajar a pesar de la polémica: "Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza, que digas que estamos todos compinchados para arruinaros la vida, no tenemos ningún afán".

Así hablaba Jorge Pérez de su mujer hace solo unos meses: "Ella para mí es un referente..."

Fani Carbajo revela su momento más incómodo con Jorge Pérez

Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"