Jessica Bueno, sin contener las lágrimas, se enfrenta a una nueva vida tras su ruptura con Jota Peleteiro

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido fotografiada llorando en la calle

  • La modelo de Sevilla ha disfrutado de unos días en Vigo junto a sus suegros

  • Según '¡HOLA!', Jessica Bueno se quedaría la custodia de sus hijos, en acuerdo con Jota Peleteiro

El 2022, sin duda, va a ser recordado para Jessica Bueno como un año difícil y lleno de cambios. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se encuentra en pleno divorcio de Jota Peleteiro y se enfrenta ahora a una nueva vida tras la separación. Están siendo unos días muy dolorosos para la modelo, que ha sido fotografiada entre lágrimas en unas imágenes publicadas por la revista '¡HOLA!'.

El pasado viernes 2, el futbolista hacía oficial su separación de la modelo sevillana con un comunicado publicado a través de sus redes sociales. Después de haber estado dos meses viviendo separados, la Influencer y el futbolista han decidido que todo quede en un divorcio amistoso, según comunicaban por redes.

Tras esto, la que fuera pareja de Kiko Rivera tomaba la importante decisión de centrarse en sí misma y quererse, cambiando así su rumbo, cuidando su salud mental y mostrando una nueva actitud ante la vida.  Sin embargo, el proceso se está haciendo muy duro para la exconcursante de 'Supervivientes' que está pasando por una de las etapas más duras de su vida.

Un momento anímico muy delicado que ha quedado reflejado en estas fotografías en las que se le puede llorando en plena calle. La modelo y sus tres hijos, dos de ellos fruto del matrimonio con Peleteiro, han pasado el puente de la Constitución en Vigo, la ciudad donde viven los padres del futbolista.

Según la citada cabecera, los que han sido hasta hace poco sus suegros están siendo un apoyo fundamental para la ex de Kiko Rivera. Por eso, han compartido paseos en familia en los que las lágrimas han sido inevitables para Jessica. Luchando contra esta situación en la que se ha visto envuelta, la modelo estaría ahora buscando casa en el País Vasco, donde ha decidido mantener su residencia con sus hijos.

Tal y como informan desde el medio en cuestión, la modelo y el futbolista habrían acordado que la custodia se la quedaría la madre. Por eso, los padres de Jessica también han estado unos días con ella ayudándole con los niños y con la búsqueda de un nuevo hogar

Las imágenes captadas, en las que se puede ver a una Jessica Bueno destrozada, llorando en la calle, han roto el corazón de muchos de sus seguidores, que le han mostrado todo su cariño y apoyo por redes en estos días tan complicados que está viviendo. Ahora, la modelo está centrada en la nueva vida que le espera y en recuperarse de este bache que está atravesando.