Jessica Bueno toma una importante decisión tras su ruptura sentimental con Jota Peleteiro

  • La exconcursante de 'Supervivientes' toma una importante decisión tras su ruptura con Jota Peleteiro

  • La modelo de Sevilla marca un antes y un después en su vida

El año está acabando para Jessica Bueno de la manera más convulsa posible. Tras hacerse oficial su ruptura sentimental con Jota Peleteiro, la que fuera concursante de 'Supervivientes' apenas ha utilizado sus redes sociales. Ahora, la modelo de Sevilla ha utilizado su perfil oficial de Instagram para comunicar la importante decisión que ha tomado y que supone para ella un antes y un después en su vida personal.

Hace apenas una semana, Jota Peleteiro confirmaba su divorcio de Jessica Bueno a golpe de comunicado. Después de unos días jugando al despiste, en los que ella aprovechó para compartir diferentes fotografías familiares, el futbolista hacía oficial su separación con unas crudas palabras.

Un escrito que la propia Jessica suscribía con una frase mucho más escueta, sencilla y directa: "La verdad solo tiene un camino". Ahora, tras este periodo de tiempo en el que tan solo ha utilizado sus redes sociales para deleitar a sus fans con los planes navideños de los que ha disfrutado con sus hijos, a los que describe como "el verdadero amor de su vida", la que fuera pareja de Kiko Rivera ha hecho un alto en el camino para cambiar de rumbo.

Y es que, a juzgar por estas palabras tan firmes, la joven va a empezar a centrarse en sí misma y a quererse como se merece. Junto a una espectacular fotografía en blanco y negro en la que saca a relucir todas sus dotes para el modelaje, la andaluza ha escrito un importante mensaje: "Voy a quererme", ha empezado reflexionando.

"Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas, y en las malas también", ha zanjado la madre de tres hijos - Francisco, Jota Junior y Alejandro- que, tras su ruptura con Jota Peleteiro, ha tomado esta significativa decisión de cuidar su salud mental y valorarse como persona.

Una declaración de intenciones por parte de la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha recibido una oleada de cariño y cientos de miles de mensajes felicitándole por esta nueva actitud ante la vida. Así, Jessica Bueno marca un antes y un después después de su ruptura sentimental con Jota Peleteiro tras nueve años de relación, una boda y dos hijos en común.