La nueva vida de Olga Moreno: podría cerrar su tienda y mudarse

  • Un vecino de Olga Moreno asegura que casi no se la ve ni por Málaga ni por su tienda de ropa

  • Se habla de problemas con su socia debido a su ausencia

  • Podría mudarse a Madrid junto a su pareja, Agustín Etienne

La vida de Olga Moreno ha dado un giro desde que se separara de Antonio David Flores y comenzara su relación con el representante Agustín Etienne. Según las informaciones que llegan a 'Sálvame', entre los planes de la exconcursante de ‘Supervivientes’ podría estar mudarse a Madrid con su nueva pareja, lo que conllevaría también cerrar su tienda de ropa, como así lo afirman diversos testimonios.

A las puertas de la tienda, el reportero de ‘Sálvame’ Sergi Ferré nos contaba que es “un secreto a voces” que hace tiempo que la tienda de Olga Moreno no termina de funcionar. El periodista no había visto entrar a ningún cliente y nos contaba que, aunque dicen que las compras se hacen a través de la página web, esta estaría fuera de servicio.

El reportero nos mostraba el testimonio de uno de sus vecinos, que asegura que “se le ve muy poco” desde que está con Agustín. Antes se la veía entrar y salir con su coche, visitar una cafetería, pero ahora no. Además, aseguraba que ha dejado “de lado” a sus amigas.

Tampoco se la ve en su tienda y confirmaba que su socia está “picada” con ella por este motivo: “La socia tiene ganas de cerrar la tienda”.

Por otro lado, da por “rota” la relación con Rocío Flores porque ha dejado de verla visitando su casa. 

¿Se mudará Olga Moreno a Madrid?

A las puertas de la casa de Agustín Etienne, Raúl Triguero nos contaba que Olga planearía mudarse a Majadahonda, en concreto a la urbanización donde vive Agustín Etienne. Sin embargo, aún tendría pendiente hacer ciertas “gestiones” para poder dejar Málaga. Según el reportero, Olga está “muy integrada” en el entorno del representante y ya hacen “vida normal”.

Sin  embargo, esto también supondría que Olga dejara de vivir junto a David, el hijo de su expareja, con quien aseguró que seguiría viviendo en el caso de que se produjera una separación de su ya exmarido.