Primeras palabras de Shakira tras el éxito de su nueva canción: "Cuando la vida te tira limones amargos..."

  • Shakira da las gracias a través de Twitter a su equipo y sus seguidores

  • La cantante envía un mensaje a las mujeres "guerreras" que caminan a su lado

  • 'Sálvame' muestra las primeras imágenes de Gerard Piqué a su vuelta a Barcelona

Shakira habla por primera vez tras el éxito de su nueva canción junto a Bizarrap y lo ha hecho a través de Twitter. En el texto, la cantante da las gracias a su equipo y envía un mensaje a las mujeres "guerreras" que caminan a su lado.

En el tuit, celebra el éxito de su tema y lo hace dado las gracias. Pero además, la cantante dedica esta canción a quienes le enseñaron cómo superar los problemas: "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que, cuando la vida te tira limones amargos, no quedas otra que hacer limonada", publica.

Primeras imágenes de Gerard Piqué tras la polémica

'Sálvame' mostraba segundos antes las que son las primeras imágenes de Gerard Piqué. El futbolista acababa de regresar a Barcelona y llegaba a su casa en coche. Desde el exterior, las cámaras captaban cómo Gerard grababa con su móvil a los reporteros que le hacían preguntas.

"Dolor y estupefacción" en la familia de Gerard Piqué

Mayte Ametlla nos transmitía en 'Sálvame' la reacción del entorno del futbolista ante el escándalo provocado por la canción. La periodista, citando a un familiar de Gerard, asegura que en su entorno hay "dolor", "tristeza" y "estupefacción": "Quieren que desaparezca de sus vidas”. Además, tendrían un miedo, que el juicio "se eternice".

Pero hay algo más y es que esta persona acusaría a la cantante: "Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos".

El ¿gesto? de Shakira hacia los padres de Gerard Piqué

Por otro lado, 'Sálvame' ha publicado la imagen de la polémica. Según apuntaba Kike Calleja en 'Sálvame', la cantante habría colocado una bruja en el balcón que se ve desde la casa de los padres de Piqué, una clara alusión a la mala relación que tendrían.