El reencuentro de Anabel Pantoja con alguien muy querido de 'Sálvame': "Nunca dejes de soñar"

  • Anabel Pantoja lleva meses alejada de 'Sálvame'

  • Su última intervención fue tras las muerte de su padre, Bernardo Pantoja, y reprochó a 'Sálvame' su forma de abordarla

  • "Al final del camino puedes encontrar un lugar, una familia, un paraíso para siempre”, publicaba Anabel Pantoja

Anabel Pantoja viaja por la Islas Canarias por trabajo pero cumple así uno de sus sueños. Su última parada ha sido en Fuerteventura y allí, a pesar del distanciamiento con ‘Sálvame’ se ha reencontrado con alguien especial para ella, María Patiño. Ella misma nos lo ha contado a través de su perfil de Instagram.

“Acabo de aterrizar, hacía más de dos años que no pisaba Fuerteventura”, narraba Anabel en stories y nos contaba que estaba en su playa favorita, las Dunas de Corralejo… pero lo más especial era la compañía: “¡Tengo a María Patiño aquí!”

A pesar de su distanciamiento con ‘Sálvame’, Anabel ha protagonizado este emotivo reencuentro con María. Convertida en reportera, nos narraba su vida juntas y presentaba a María como “embajadora” de la isla.

Junto a más amigos, pasaron el día, cenaron, rieron, se divirtieron… y también hubo tiempo para la playa, tal y como nos enseñó María a través de stories con una foto en la que le vemos junto a su marido.

Las tiernas palabras de María Patiño y Anabel Pantoja

Que se quieren queda claro leyendo lo que ambas han escrito la una de la otra. María publicaba una foto junto a Anabel en la que escribía: “Logramos respetarnos y en ese camino nos encontramos”.

Un mensaje al que Anabel respondía alabando el hogar que María ha inaugurado en Fuerteventura. Y es que la presentadora acaba de comprarse una casa: “¡Oh! ¡Qué rinconcito más bonito tienes aquí y qué manera más bonita tienes de enseñarlo!”

Pero además, Anabel publicaba la misma foto con el título “Adoptás’ en Canarias” y unas bonitas palabras aludiendo a la canción de Manuel Carrasco que tanto le gusta a María Patiño: “Nunca dejes de soñar porque al final del camino puedes encontrar un lugar, una familia, un paraíso para siempre”.