Belén Esteban manda un mensaje a sus haters: "A los que me llamáis fea, quitaos el bigote"
La colaboradora ha pasado sus últimas vacaciones en Los Ángeles
Belén Esteban acudió a un concierto de reggaeton y bailó a tope 'La gasolina'
La tertuliana se ha defendido de las críticas por bailar a pesar de su lesión en la pierna
Belén Esteban ha estado de vacaciones en Los Ángeles. La colaboradora ha disfrutado de la playa, de los parques de atracciones y de un divertido concierto de reggaeton. Al parecer, Belén ha recibido diferentes críticas por esto último, según ha contado ella misma.
"El 25 de abril me rompí la pierna y me operé el 6 de mayo. Gracias a Dios sigo con mi rehabilitación. Porque vaya a un concierto puedo bailar, y no voy a dar más explicaciones de mi pierna, yo sé por quien lo digo", ha dicho muy seria en 'Sálvame Naranja Plus'.
- Francisco Rivera lanza un dardo en directo a su primo Canales: “Si le hubiera dedicado al toro lo que me dedica a mí, le habría ido mucho mejor”
- Marta Jurado, la novia de Adrián Tello, se emociona al verlo en 'Solos': "Me ha encantado"
- Marina Ruiz se rompe ante las comparaciones con Anabel Pantoja e insinúa: "Ella manda indirectas"
"Coincido con Chelo en rehabilitación muchos días, llevo 20 tornillos y dos placas, que no es tontería. No es por las redes, que por cierto, a los que me insultáis es que ni os bloqueo, me da igual, pero a las que me llamáis fea, quitaros el bigote, que os llega el bigote hasta aquí", ha explicado provocando las carcajadas en plató.
