Francisco Rivera lanza un dardo en directo a su primo Canales: “Si le hubiera dedicado al toro lo que me dedica a mí, le habría ido mucho mejor”

  • 'Sálvame' emitía unos audios en los que Canales Rivera arremetía contra su primo Francisco

  • Francisco Rivera optaba por la ironía para responder a las declaraciones de su primo

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

‘Sálvame’ ha captado en directo la llegada de Francisco Rivera a un evento y José Antonio León le transmitía las palabras de su primo, Canales. Y es que el programa acababa de emitir unos audios en los que el colaborador arremetía contra Francisco. El aludido no quería responder, pero acababa por lanzar un dardo a su primo…

Canales Rivera confirmó que lleva 25 años sin tener ningún tipo de relación con su primo Francisco. Parece que el origen de sus disputas está en la plaza de toros y es que, según Canales, su primo no quería compartir ruedo con él. Sin embargo, las disputas se alargaron en el tiempo y acabaron convirtiéndose en mediáticas.

Los audios de Canales contra Francisco Rivera

Tras años de dimes y diretes, la polémica se reactivó tras la muerte de su tío, Riverita, y con unas declaraciones de Francisco en las que hablaba del distanciamiento con su primo. Canales respondió y ‘Sálvame’ emitió unos audios en los que Canales se mostraba muy despectivo con Francisco.

Le acusaba de haberse portado “como el mismísimo culo” con él, también de comportarse bien por delante para luego darle “la puñalada” por detrás y advertía que sería mejor correr si, un día, decidía hablar.

El dardo de Francisco Rivera

La respuesta de Francisco se hacía de rogar, no quería responder a las preguntas en directo de José Antonio León, pero finalmente lo hacía con un dardo: “Si le hubiera dedicado al toro lo que me dedica a mí, le habría ido mucho mejor”.

El reportero le transmitía las palabras de su primo y Francisco insistía: “No tengo nada que decir, es que…” 

Sigue 'Sálvame Naranja Plus' cada día en directo en Mitele

Arancha Rivera ataca a Canales

'Sálvame' se ponía en contacto con Arancha Rivera, prima de Canales, que confirma que siguen sin tener contacto, aunque sí lo tiene con Francisco: “No quiero tener nunca una relación con él, no quiero saber nada de él”. La prima del colaborador de 'Sálvame' le acusa de no haberse ocupado de su tío, Riverita, como cuenta: “Quien estaba todo el tiempo éramos yo, mi marido, el Fali y mi prima (…) Ahí se sabe quién estaba”. 

Además, insinúa que es Canales quien busca la polémica familiar para así tener más trabajo en 'Sálvame': “Me puso de demonio y lo que hacía era buscarme (...) Nos está buscando para que sigamos hablando y tener más tempo de trabajo”.