Jorge Javier Vázquez confiesa: "Quiero iniciar otra vida personal"

  • Jorge Javier Vázquez confesaba que no ha echado de menos a Belén Ro en los cinco meses que llevan distanciados

  • El presentador de 'Sálvame' cree que Belén Ro formaba parte de su vida cuando el trabajo ocupaba gran parte de su vida

  • "Me he dado cuenta, afortunadamente, que tenía mi vida personal muy descuidada”, reflexionaba el presentador de 'Sálvame'

Han pasado cinco meses desde que una polémica con Kiko Hernández acabara por dinamitar su relación con Belén Ro y la de la periodista con gran parte del equipo de ‘Sálvame’. Ni él ni Jorge Javier Vázquez han retomado su amistad, antes íntima, con la periodista y Jorge Javier Vázquez hacía una reflexión sobre la etapa que atraviesa en su vida.

“No la echo de menos”, decía el presentador, que recordaba que antes Belén era la primera persona con la que hablaba cada día telefónicamente: “Eso no quiere decir que no haya sido importante en mi vida, con la que he pasado momentos únicos y maravilloso, nos hemos ayudado en diversos momentos de nuestra vida… Pero no, no la echo de menos”.

Jorge Javier Vázquez quiere "rehacer" cosas que apartó por el trabajo

El presentador reflexionaba, cree que todos están en un momento personal en el que está “indagando” en sus propias vidas y “rehaciendo” cosas que habían dejado a medias o apartadas por el trabajo: “Belén Rodríguez formaba parte de mi vida cuando el trabajo me ocupaba las 24 horas del día pero yo, en esta época de mi vida en la que me he dado cuenta, afortunadamente, que tenía mi vida personal muy descuidada”.

Jorge Javier Vázquez: "Estoy muy feliz con el trabajo"

Por ello, el presentador ha tomado una decisión: “Quiero iniciar otra vida personal, otra vida personal que no tenga tanto que ver con mi trabajo”. Eso sí, Jorge Javier dejaba claro que el trabajo le ha dado mucho y es muy feliz pero necesita algo más en otra esfera de su vida: “Necesito relacionarme con otra gente ajena a mi profesión. Pero yo soy aquí muy feliz con vosotros y estoy muy feliz con el trabajo”.

Lydia Lozano se confiesa en Sálvame muy enfadada: "Estoy pasando una mala racha"