Lo que Yulen Pereira ha contado de Anabel Pantoja y de su ruptura: de las críticas a su dieta a las quejas por sus caprichos

Yulen Pereira y Anabel Pantoja rompieron a principios de marzo y, desde el principio, se señaló al novio de la influencer como el culpable de la separación porque le habría sido infiel. Ambos lo desmintieron, optaron por la cordialidad... pero Yulen acabó por romper su silencio y habló de su relación criticando a Anabel antes de dar la exclusiva en la que dice: "Sus celos y su inseguridad me agobiaron". Pero ¿Qué ha contado el deportista hasta ahora?

El desmentido de Yulen Pereira

Nada más conocerse la noticia de su separación, negó haber sido infiel y lo hizo muy enfadado.

La cordialidad inicial de Yulen Pereira

En una entrevista con Pilar Vidal, Yulen optaba por la más absoluta cordialidad:  "Me ha dicho que han sido cosas personales, que sí que la quería".

¿Cómo rompió Yulen Pereira con Anabel Pantoja?

Pero si la infidelidad no fue el motivo de su ruptura ¿Cuál fue? Kike Calleja nos transmitía las dos frases con las que el esgrimista habría dinamitado su relación: "No te he echado de menos, ya no siento lo mismo".

Las críticas de Yulen Pereira al físico de Anabel Pantoja

Sin embargo, pronto empezó a hablarse de un doble discurso del esgrimista. Es más, en el programa 'Fiesta' Iván Reboso aseguró que la criticaba físicamente: "Él tiene una dieta estricta y a ella le gusta la comida rápida. Discutían por el tema de la dieta, ella se la saltaba y le pedía a él que se la saltara (...) Estas discusiones de pareja él las traslada al grupo de amigos. Se refiere a ella de manera peyorativa y se mete con su físico"

Las quejas de Yulen Pereira

Durante una competición, Yulen respondió a las preguntas de Pipi Estrada asegurando que "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos". Además, se quejaba por sentirse señalado: “A mí todo esto me afecta. Son decisiones duras y momentos complicados. He vivido cosas que creo que no me merezco. Son cosas que me afectan y que son mentira”.

'Sálvame' descubre el chat 'de la mofa'

En este chat, Yulen Pereira se habría desahogado con sus amigos, que acusaban a la influencer de intentar controlarlo todo, hasta el look del esgrimita: "Hombre Yulen, hasta tu madre lo decía que le molestaba ver cómo Anabel lo manejaba todo en la relación", decía uno de sus amigos.

No solo mensajes, también hemos podido escuchar conversaciones. Se trata de lo sucedido durante lo que parecian unas idílicas vacaciones en Menorca que Yulen y Anabel disfrutaron a cambio de publicitar los lugares en redes sociales.

Al parecer, la influencer habría exigido un cambio de habitación y Yulen se lo habría transmitido así a la persona encargada: “Confírmame lo del cambio de habitación, no me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos y no quiero ser negro muerto”.

Y su actitud habría sido muy cuestionable en un restaurante donde solo servían sushi y exigió carne: “Tío, esto está siendo un cuadro, la Anabel con un cabreo que flipas porque aquí solo hay sushi. Dice que está muerta de hambre, le he dicho que nos vayamos y ahora que no quiere dice que se queda aquí con toda la mala... ¡Qué vergüenza! Lo siento”.